Equipamiento minero de vanguardia

mineria a la vanguardia

La industria minera está experimentando un emocionante avance tecnológico con la introducción de equipamiento minero de vanguardia. Es por eso que hoy, en Escapes Mendoza, te enseñamos las innovaciones que están redefiniendo la seguridad y eficiencia en la minería y que marcarán el camino hacia el futuro. Automatización de Maquinaria Pesada ¿Sabes qué es? Aquí …

Leer Artículo…Equipamiento minero de vanguardia

El Día del Minero en Chile

Cada 10 de agosto se celebra el Día del Minero en Chile. Sin duda, una fecha especial destinada a honrar y reconocer la destacable labor de los trabajadores de esta industria, quienes durante siglos han contribuido al desarrollo económico y social del país a través de la industria minera. Este día no solo conmemora la …

Leer Artículo…El Día del Minero en Chile

Kit de Invierno para camionetas

Prepara tu flota de camionetas para el invierno con este Kit de Invierno para camionetas. El invierno está a la vuelta de la esquina, y con él vienen condiciones climáticas desafiantes que pueden afectar la operación de tu flota de camionetas. Para garantizar la seguridad y eficiencia en carretera, es esencial que te prepares con …

Leer Artículo…Kit de Invierno para camionetas

Todo lo que tu flota minera necesita

todo lo que tu flota minera necesita

En Escapes Mendoza, tenemos todo lo que tu flota minera necesita. La seguridad es una prioridad absoluta en la industria minera, por tanto una flota minera debe estar equipada con los mejores productos para garantizar la protección y la productividad de sus trabajadores. Aquí te dejamos algunos de sus productos más esenciales. Barras y jaulas …

Leer Artículo…Todo lo que tu flota minera necesita

3 Camionetas para usar en mediana minería 

3 camionetas mediana minería

¿Eres parte del rubro minero? estas 3 camionetas para mediana minería en Chile podrían interesarte. ¿Qué es la mediana minería? La mediana minería tiene que ver con la actividad minera realizada por empresas que tienen un nivel de producción intermedio entre las pequeñas y grandes compañías mineras. Según la ley chilena, la mediana minería es …

Leer Artículo…3 Camionetas para usar en mediana minería 

3 Camionetas para pequeña minería en Chile

PEQUEÑA MINERÍA CHILE

¿Interesado en adquirir una camioneta para tu flota minera? Aquí te contamos sobre las 3 Camionetas para pequeña minería en Chile. La pequeña minería se refiere a la extracción de minerales que se realiza en una escala reducida, con un número limitado de trabajadores y con equipos y maquinarias de menor capacidad que las utilizadas en …

Leer Artículo…3 Camionetas para pequeña minería en Chile

Los mejores productos para tu flota minera

productos mineros

La pequeña minería es fundamental para el ecosistema minero nacional. ¿Conoces los mejores productos para tu flota minera? En palabras de Alfonso Domeyko, director nacional del Sernageomin, “Desde el punto de vista social y económico, el aporte de los pequeños mineros y mineros artesanales ha sido y será clave”.  Ante el destacado desplante que tiene …

Leer Artículo…Los mejores productos para tu flota minera

¿Por qué está subiendo el precio del cobre?

¿Por qué está subiendo el precio del Cobre?

En mundo minero no descansa…¿sabes por qué está subiendo el precio del cobre?, aquí te dejamos un resumen de lo que ha sucedido últimamente con el metal rojizo. Mayor alza desde el 2009 Es importante señalar que, el primer viernes de noviembre, el precio del cobre tuvo su mayor alza diaria desde 2009, pues aumentó …

Leer Artículo…¿Por qué está subiendo el precio del cobre?

¿Por qué está subiendo el precio del Cobre?

¿Por qué está subiendo el precio del Cobre?

¿Sabes por qué está subiendo el precio del cobre? ¡Sigue leyendo que aquí te lo explicamos! El mercado global ligado al cobre está expectante ante la posibilidad de que el Sistema de la Reserva Federal (FED), suba nuevamente la tasa de interés, y al alza en los precios del consumidor de China. Informe Semanal del …

Leer Artículo…¿Por qué está subiendo el precio del Cobre?

Camión 100% eléctrico para transporte minero

exponer el primer camión 100% eléctrico para transporte minero

Maxus HS 490, es el modelo del primer camión 100% eléctrico para transporte minero. Este comenzó su etapa de prueba en la ciudad de Rancagua, específicamente para el transporte de mineral para Codelco. Vehículos eléctricos en la industria minera Sin duda, los vehículos eléctricos están en auge, pues son múltiples las ventajas que le saca …

Leer Artículo…Camión 100% eléctrico para transporte minero

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?