Mitos sobre los automóviles

¿Sabes cuáles son los principales mitos sobre autos? Hoy en Escapes Mendoza te contamos la verdad detrás de 3 mitos sobre los automóviles, y algunos extra que podrían sorprenderte. ¡Rompamos con las creencias erróneas y aclaremos la realidad en el mundo automotor! Gasolina premium y potencia La creencia de que la gasolina premium mejora el …

Leer Artículo…Mitos sobre los automóviles

Consejos para comprar un vehículo usado

Hoy en Escapes Mendoza, te compartimos los mejores consejos para comprar un vehículo usado. Secretos fundamentales que garantizarán una exitosa adquisición de un vehículo usado. En esta guía, te compartimos consejos claves que serán de gran ayuda en cada etapa de este significativo proceso. Define tus necesidades vehiculares En primer lugar, determina el tipo de …

Leer Artículo…Consejos para comprar un vehículo usado

10 Autos más vendidos en Chile

Descubre los 10 autos más vendidos en Chile durante el 2023. Hoy analizaremos los líderes del mercado automotor, destacando modelos y cifras clave, además de informarte sobre las tendencias que marcaron la preferencia de los conductores chilenos este año 2023. Impacto económico en el Mercado Automotor Si bien, según las proyecciones de la Asociación Nacional …

Leer Artículo…10 Autos más vendidos en Chile

Conoce los autos más económicos del 2023

autos más económicos

¿Sabes cuales han sido los autos más económicos del 2023? Aquí te contamos cuáles son los vehículos que puedes comprar por menos de 12 millones de pesos aprovechando bonos y descuentos. Aunque antes de eso, es importante explicarte qué significa el “precio de lista” y cómo afecta tu decisión de compra. Aclarando el “Precio de …

Leer Artículo…Conoce los autos más económicos del 2023

Los autos más ahorradores

ahorradores

En el dinámico mercado automotriz chileno, la eficiencia de combustible se ha convertido en un factor crucial. Recientemente Las Ultimas Noticias reveló los autos más ahorradores (bencineros y diésel) que lideran en rendimiento. La lista entrega opciones ideales para aquellos que buscan maximizar su autonomía con consumos superiores a 20 km/L. Aquí te dejamos los …

Leer Artículo…Los autos más ahorradores

¿Cuál es la Diferencia entre Diesel y Bencina?

¿Cuál es la diferencia entre diesel y bencina? ¿la sabes?, En Escapes Mendoza te explicamos todo. La elección entre utilizar diesel o bencina (gasolina) es una decisión importante para los propietarios de vehículos y la industria automotriz. Ambos combustibles tienen características únicas que afectan el rendimiento y la eficiencia de los motores. Composición y origen …

Leer Artículo…¿Cuál es la Diferencia entre Diesel y Bencina?

¿Cuándo hay que cambiar los neumáticos de tu vehículo? 

neumáticos

¿Cuándo hay que cambiar los neumáticos de tu vehículo? Los neumáticos son un componente esencial de la seguridad y el rendimiento de tu vehículo. Saber cuándo es el momento adecuado para cambiar los neumáticos es crucial para mantener un viaje seguro y eficiente. Revisa el desgaste de la Banda de Rodadura La banda de rodadura …

Leer Artículo…¿Cuándo hay que cambiar los neumáticos de tu vehículo? 

Los Autos Usados Más Vendidos en Chile en 2023

Hoy en Escapes Mendoza, te presentamos los autos usados más vendidos en Chile en 2023, basados en datos recientes. Si estás en busca de un auto usado en Chile, es primordial conocer cuáles son los modelos más populares y buscados en el mercado. Descubre cuáles son las opciones más demandadas y por qué estos modelos …

Leer Artículo…Los Autos Usados Más Vendidos en Chile en 2023

5 vehículos usados más vendidos en Chile

5 usados mas vendidos 2023

En el dinámico mercado automotriz chileno, el año 2023 ha sido testigo de una clara preferencia por vehículos robustos y versátiles. Según los datos proporcionados por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), los automóviles utilitarios deportivos (SUVs) y las camionetas lideran el panorama de ventas en el país, destacando cinco modelos que se han …

Leer Artículo…5 vehículos usados más vendidos en Chile

Importancia de las chapas en tu vehículo

Cuando se trata de la seguridad de nuestros vehículos, vemos la importancia de las chapas en tu vehículo. No hay detalle demasiado pequeño que debamos pasar por alto. Las chapas de seguridad son uno de esos elementos aparentemente simples, pero de vital importancia para proteger nuestros vehículos. En Escapes Mendoza te enseñamos por qué las …

Leer Artículo…Importancia de las chapas en tu vehículo

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?