5 SUV más vendidos en Chile

Los SUV han ganado terreno en Chile, convirtiéndose en la opción preferida para una amplia gama de conductores. Por eso hoy, Escapes Mendoza te enseñará cuáles son los 5 SUV más vendidos en Chile en lo que va de 2024.

Chevrolet Groove – Líder indiscutible

Con 972 unidades a febrero de este año, la Chevrolet Groove se posiciona como la SUV más vendida en Chile durante este año. Su dominio en el mercado se refleja en su robusta presencia en las carreteras chilenas. Con un diseño atractivo y características avanzadas de seguridad, la Groove ha conquistado a los conductores con su combinación de estilo y rendimiento.

Groove Suvs | Chevrolet

MG ZS – Estilo y practicidad

El MG ZS es una opción popular entre los conductores chilenos en busca de estilo y practicidad. Con un diseño moderno y un interior espacioso, el ZS ofrece comodidad tanto en la ciudad como en carreteras más exigentes. Sus 681 unidades vendidas en lo que va de 2024, muestran su creciente popularidad en el mercado chileno.

MG ZS 1.5L Comfort (2024), precios y cotizaciones.

Toyota RAV4 – Confianza y eficiencia

La Toyota RAV4 continúa siendo una opción confiable para los conductores chilenos. Con su reputación de durabilidad y eficiencia, la RAV4 ha ganado la confianza de los consumidores año tras año. Tan solo en 2 meses de este año, ha acumulado 658 unidades vendidas.

MOTORES '19: Toyota Rav4, la renovación del SUV más vendido en Chile

GWM Jolion – Innovación y rendimiento

El GWM Jolion se destaca en el mercado de SUV gracias a su innovación y rendimiento excepcional. Con un diseño audaz y características avanzadas de tecnología, el Jolion ofrece una experiencia de conducción emocionante y ya acumula 563 unidades vendidas en lo que va del año.

Haval Jolion Híbrido: El SUV híbrido eficiente y sostenible

Nissan Kicks – Versatilidad urbana

El Nissan Kicks es una opción popular entre los conductores urbanos en Chile. Con su diseño deportivo y características de seguridad avanzadas, el Kicks es perfecto para la vida en la ciudad. Sus 535 unidades vendidas en 2024 reflejan su posición como la quinta SUV más cotizada del mercado chileno.

La Nissan Kicks lanza su restyling 2021 | Karvi Blog | Noticias del mundo  automotor

Disminución moderada de las ventas

A pesar de la popularidad de los SUV, el mercado automotriz chileno experimentó una ligera contracción en las ventas durante los primeros meses de este año. Según el reporte de ANAC, la caída promedio fue del 11,6%, una cifra menor en comparación con el año anterior.

Nueva exigencia de eficiencia energética

Además de los factores estacionales que afectan al mercado automotriz, este año también entra en vigencia una nueva exigencia de eficiencia energética vehicular en Chile. Esta medida podría tener un impacto significativo en la industria, fomentando la adopción de vehículos electrificados y promoviendo prácticas más sostenibles en el transporte.

¿Qué te parecieron los 5 SUV más vendidos en Chile?

A pesar de los desafíos que enfrenta el mercado automotriz chileno, los SUV continúan siendo la opción preferida para muchos conductores. Con su versatilidad, seguridad y comodidad, estos vehículos se mantienen como líderes de ventas en el país, ofreciendo una experiencia de conducción incomparable para todos los estilos de vida. Y si tu SUV necesita algún servicio… No dudes en venir a tu sucursal de Escapes Mendoza más cercana. ¡Te estaremos esperando!

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?