5 SUV más vendidos en Chile

5 SUV más vendidos en Chile

Los SUV han ganado terreno en Chile, convirtiéndose en la opción preferida para una amplia gama de conductores. Por eso hoy, Escapes Mendoza te enseñará cuáles son los 5 SUV más vendidos en Chile en lo que va de 2024. Chevrolet Groove – Líder indiscutible Con 972 unidades a febrero de este año, la Chevrolet …

Leer Artículo…5 SUV más vendidos en Chile

Descarbonización de motores

Descarbonización de motores

La descarbonización de motores es esencial para mantener el rendimiento de tu vehículo en condiciones óptimas. Por eso, a continuación te explicaremos en detalle qué es la carbonilla en el motor, sus síntomas y consecuencias, así como cuándo es necesario realizar este importante procedimiento. ¿Qué es la carbonilla en el motor? La carbonilla es una …

Leer Artículo…Descarbonización de motores

Realizar el sellado de carrocería

sellado de carroceria

Realizar el sellado de carrocería es una práctica/servicio esencial para preservar la integridad de un vehículo y extender su vida útil. Por eso hoy, en Escapes Mendoza, queremos contarte un poco sobre cuándo y por qué es tan importante este servicio. Protección anticorrosiva El sellado de carrocería juega un papel crucial en la prevención de …

Leer Artículo…Realizar el sellado de carrocería

Mujeres que impactaron la industria automotriz

día internacional de la mujer

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer, hoy en Escapes Mendoza, queremos destacamos el papel crucial de mujeres que impactaron la industria automotriz. Desde el siglo XIX, estas visionarias desafiaron las normas y dejaron una marca perdurable en la historia del transporte. Bertha Benz: Revolución sobre ruedas Bertha Benz, una figura emblemática del siglo …

Leer Artículo…Mujeres que impactaron la industria automotriz

Viajar con mascotas en auto

viajar con mascotas

Viajar con nuestras mascotas en auto es una experiencia común para muchos dueños responsables. Sin embargo, es crucial conocer y cumplir con las regulaciones establecidas para garantizar la seguridad de nuestras mascotas y el cumplimiento de la ley. Por eso hoy en Escapes Mendoza, te enseñaremos cuáles son los requisitos legales y algunas buenas prácticas …

Leer Artículo…Viajar con mascotas en auto

Los trámites que tu auto necesita en marzo

En Escapes Mendoza, hoy te traemos los trámites que tu auto necesita en marzo 2024. Es importante que estés al tanto de esta información, pues estos son necesarios y deben estar al día para circular legalmente por las calles chilenas. ¡Prepárate para el “inicio” de año con tu automóvil! Marzo llega con una lista de …

Leer Artículo…Los trámites que tu auto necesita en marzo

Revisión Técnica 2024

Llegó el momento de hablar de la Revisión Técnica 2024. Como ya la mayoría de los conductores sabemos, la revisión técnica es un trámite obligatorio para todos los conductores que deseen circular por las vías públicas del país. Por eso hoy en Escapes Mendoza, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta. Calendario de …

Leer Artículo…Revisión Técnica 2024

5 consejos para conducir de noche

consejos conducir de noche

Cuando te enfrentas a la tarea de conducir durante la noche en Chile, la seguridad se convierte en una prioridad indiscutible. A continuación te presentamos 5 consejos para conducir de noche y garantizar una experiencia de conducción más segura. Utiliza tus luces de forma adecuada Las luces de tu vehículo son tus mejores aliadas en …

Leer Artículo…5 consejos para conducir de noche

Qué hacer si caes en Panne en la carretera

panne en carretera

¡Atención conductores! Hoy les traemos los mejores consejos por si te quedaste en panne en la carretera. En momentos de panne en la carretera, es crucial tomar medidas inmediatas para garantizar la seguridad personal y de los demás conductores, a continuación te enseñamos cómo. Avisa a tu entorno Cuando te enfrentes a un panne en …

Leer Artículo…Qué hacer si caes en Panne en la carretera

Consejos clave para seguridad en carretera

seguridad en la carretera

Los periodos de vacaciones son momentos de alegría y hartos viajes, por eso hoy en Escapes Mendoza te traemos consejos clave para seguridad en carretera, que te servirán para garantizar la seguridad de todos en la ruta. Consejos para mejorar la seguridad en carretera Uso del cinturón de seguridad Siempre, y sin excepción, todos los …

Leer Artículo…Consejos clave para seguridad en carretera

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?