Los trámites que tu auto necesita en marzo

En Escapes Mendoza, hoy te traemos los trámites que tu auto necesita en marzo 2024. Es importante que estés al tanto de esta información, pues estos son necesarios y deben estar al día para circular legalmente por las calles chilenas. ¡Prepárate para el “inicio” de año con tu automóvil! Marzo llega con una lista de …

Leer Artículo…Los trámites que tu auto necesita en marzo

Revisión Técnica 2024

Llegó el momento de hablar de la Revisión Técnica 2024. Como ya la mayoría de los conductores sabemos, la revisión técnica es un trámite obligatorio para todos los conductores que deseen circular por las vías públicas del país. Por eso hoy en Escapes Mendoza, te contamos todo lo que necesitas saber sobre esta. Calendario de …

Leer Artículo…Revisión Técnica 2024

5 consejos para conducir de noche

consejos conducir de noche

Cuando te enfrentas a la tarea de conducir durante la noche en Chile, la seguridad se convierte en una prioridad indiscutible. A continuación te presentamos 5 consejos para conducir de noche y garantizar una experiencia de conducción más segura. Utiliza tus luces de forma adecuada Las luces de tu vehículo son tus mejores aliadas en …

Leer Artículo…5 consejos para conducir de noche

Qué hacer si caes en Panne en la carretera

panne en carretera

¡Atención conductores! Hoy les traemos los mejores consejos por si te quedaste en panne en la carretera. En momentos de panne en la carretera, es crucial tomar medidas inmediatas para garantizar la seguridad personal y de los demás conductores, a continuación te enseñamos cómo. Avisa a tu entorno Cuando te enfrentes a un panne en …

Leer Artículo…Qué hacer si caes en Panne en la carretera

Consejos clave para seguridad en carretera

seguridad en la carretera

Los periodos de vacaciones son momentos de alegría y hartos viajes, por eso hoy en Escapes Mendoza te traemos consejos clave para seguridad en carretera, que te servirán para garantizar la seguridad de todos en la ruta. Consejos para mejorar la seguridad en carretera Uso del cinturón de seguridad Siempre, y sin excepción, todos los …

Leer Artículo…Consejos clave para seguridad en carretera

Permiso de circulación 2024

permiso de circulacion 2024

El Permiso de Circulación 2024 es vital para la legalidad vehicular en Chile. Este documento es indispensable para todos los conductores, pues permite que los vehículos motorizados puedan transitar legalmente por las calles del país. A continuación, te dejamos los detalles cruciales para asegurar su obtención y cumplimiento anual. Fecha y formas de pago El …

Leer Artículo…Permiso de circulación 2024

Domina el lenguaje automotor

lenguaje

Domina el lenguaje automotor con Escapes Mendoza. En el mundo de los vehículos, dominar el lenguaje automotor es clave para el buen funcionamiento y la seguridad. Desde el líquido refrigerante hasta los neumáticos y la transmisión, cada componente juega un papel crucial. Líquido refrigerante: protege tu motor El líquido refrigerante, también conocido como anticongelante, es …

Leer Artículo…Domina el lenguaje automotor

Autos más vendidos en Chile 2023

los mas vendidos 2024

¿Quieres saber cuáles son los autos más vendidos en Chile 2023? Aquí te los dejamos. Según el último informe del mercado automotor, publicado por ANAC en diciembre de 2023 reportó ventas significativas de algunos modelos de auto. Estos reflejan las preferencias del consumidor chileno, destacando modelos que mantienen su popularidad a pesar de las fluctuaciones …

Leer Artículo…Autos más vendidos en Chile 2023

Aprende a reconocer el humo del tubo de escape

HUMO TUBO DE ESCAPE

Aprende a reconocer el humo del tubo de escape con Escapes Mendoza. Saber a interpretar las señales que emite nuestro vehículo es crucial para su mantenimiento y funcionamiento óptimo. El humo que sale del tubo de escape puede ser un indicador revelador de posibles problemas mecánicos, por eso hoy queremos enseñarte la importancia de reconocer …

Leer Artículo…Aprende a reconocer el humo del tubo de escape

Top 3 accesorios para tu flota de trabajo

accesorios para flota de trabajo

¡Bienvenido al top 3 accesorios para tu flota de trabajo! En Escapes Mendoza sabemos que cada accesorio desempeña un papel crucial en el rendimiento diario de tus vehículos de trabajo Estructura de carga ajustable Las estructuras de carga ajustable, además de proporcionar una versatilidad única para tu flota, destacan por su capacidad de instalación y …

Leer Artículo…Top 3 accesorios para tu flota de trabajo

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?