Los Autos Usados Más Vendidos en Chile en 2023

Hoy en Escapes Mendoza, te presentamos los autos usados más vendidos en Chile en 2023, basados en datos recientes. Si estás en busca de un auto usado en Chile, es primordial conocer cuáles son los modelos más populares y buscados en el mercado. Descubre cuáles son las opciones más demandadas y por qué estos modelos continúan siendo tan populares entre los compradores.

Mitsubishi L-200: Líder Indiscutible

L200 4x4 | Camioneta Pickup diesel | Mitsubishi Motors Chile

La Mitsubishi L-200 ha mantenido su posición como la pick-up más vendida en Chile durante nueve años consecutivos. En 2023, este modelo lidera el mercado con un impresionante total de 5.851 unidades vendidas. Su robustez, capacidad de carga y fiabilidad la convierten en una elección preferida para quienes buscan una pick-up confiable.

Toyota Hilux: Un Competidor Fuerte

Este es el precio de la Toyota Hilux más económica del mercado | MDZ Online

El Toyota Hilux sigue de cerca a la Mitsubishi L-200 en la lista de autos usados más vendidos en Chile en 2023, con un total de 4.921 unidades vendidas. Conocida por su durabilidad y versatilidad, la Hilux es una opción popular tanto para el trabajo como para el uso diario.

Maxus T60: Ocupando el Tercer Lugar

La Maxus T60 empieza 2021 con el pie derecho y tres nuevas versiones - La  Tercera

La Maxus T60 ocupa el tercer lugar en la lista, con un total de 3.918 unidades vendidas. Este modelo ha ganado popularidad gracias a su combinación de espacio, comodidad y capacidad de carga. Es una excelente opción para aquellos que buscan una camioneta versátil.

Chevrolet Groove: Un SUV en Demanda

Groove Suvs | Chevrolet

El Chevrolet Groove ha vendido 2.884 unidades en 2023, consolidándose como una opción popular en el mercado de autos usados en Chile. Su diseño atractivo y su espacio interior lo hacen atractivo para quienes buscan un SUV compacto.

Nissan Navara: Rendimiento y Confiabilidad

Nissan Navara | New Nissan Models | Edenvale Nissan | Johannesburg

La Nissan Navara cierra la lista de los cinco autos usados más vendidos en Chile en 2023, con un total de 2.548 unidades vendidas. Este modelo es conocido por su rendimiento y confiabilidad, lo que lo convierte en una opción atractiva para aquellos que necesitan una pick-up resistente.

Los Autos Usados Más Vendidos en Chile en 2023

Estos son los autos usados más vendidos en Chile en 2023, según datos recientes. Desde la líder Mitsubishi L-200 hasta el confiable Toyota Hilux, cada uno de estos modelos ofrece características únicas que los hacen populares entre los compradores. Si estás considerando la compra de un auto usado, estos modelos son una excelente opción a tener en cuenta debido a su popularidad y reputación en el mercado automotriz chileno.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?