Los mejores productos para tu flota minera

La pequeña minería es fundamental para el ecosistema minero nacional. ¿Conoces los mejores productos para tu flota minera?

En palabras de Alfonso Domeyko, director nacional del Sernageomin, “Desde el punto de vista social y económico, el aporte de los pequeños mineros y mineros artesanales ha sido y será clave”. 

Ante el destacado desplante que tiene el sector minero pequeño y mediano, en Escapes Mendoza  sabemos que parte del desafío que tienen por delante, es reducir las tasas de accidentabilidad y fatalidad, así como asegurar y mantener la seguridad de sus instalaciones

Es por esto, que a continuación te dejamos una selección con los mejores productos para tu flota minera.

Barras Internas / Externas

Estas barras cumplen con la función antivuelcos, en Escapes Mendoza nos especializamos en este producto de equipamiento minero, como lo son las barras antivuelco para los vehículos livianos y semi pesados que exigen las distintas compañías mineras y forestales a los contratistas que quieran laborar en sus faenas. Si quieres más detalles de este producto en particular pincha aquí.

Balizas

Estas son imprescindibles para la seguridad en las mineras, ya que sirven para resaltar la presencia y ubicación de la camioneta en movimiento, por lo tanto, con su uso se pueden evitar accidentes como choques o atropellos.

En Escapes Mendoza  contamos con una amplia variedad en balizas, de diferentes marcas y precios. Tenemos de ampolletas estroboscópicas y LED, y con fijación magnética o fija a la barra. ¡Elige la que te acomode más!

Cuñas de seguridad certificadas

Las cuñas de seguridad sirven para evitar que los vehículos mineros se accidenten de manera inesperada y provoquen algún accidente. Aquí te podemos ofrecer 2 modelos: cuñas de poliuretano y de fierro.

Láminas de seguridad

Las láminas de seguridad son unas películas transparentes que se instalan en los vidrios de los automóviles, camionetas, furgones, camiones y cualquier vehículo que tenga ventanas y parabrisas. 

Se instalan en la cara de los vidrios que dan hacia el interior del vehículo, todo para proteger ante robos o accidentes. Lo que hacen es aumentar la resistencia del vidrio, reduciendo así el impacto y las consecuencias de la acción de golpes con objetos contundentes, colisiones y piedrazos. Cotízalas aquí.

Focos faeneros

La industria minera pasa gran parte bajo tierra, donde la visibilidad no es la mejor. Es por esto que adquirir focos faeneros como equipamiento minero es un completo acierto. 

Con estos la visibilidad en ambientes con poca luz aumenta significativamente, además de servir también como luces extra en caso de emergencia.

Traba tuercas

Los Traba que manejamos están enfocados principalmente a la minería y contamos con un stock para 5 pernos en hexagonal de 19mm y 21 mm. Asimismo, también  tenemos la opción para 6 pernos en las mismas medidas.

Los traba tuercas sirven para que los pernos y tuercas de una rueda no se suelten y en consecuencia, no se provoquen daños a los vehículos, ni al entorno humano.

Escapes Mendoza, un aliado de la minería

Si quieres saber más, conocer más productos o cotizarlos, puedes hacer click aquí. Escapes Mendoza, nuestra calidad, tu seguridad.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?