Chapas para furgones: ¿Cuál elegir?

En el mercado existen múltiples ofertas de chapas para furgones ya que su uso te garantizará la mejor protección para tus trabajadores y herramientas de trabajo.

El uso de las chapas se ha popularizado ya que son accesorios de alta calidad que dificultan la apertura del furgón, ya que es imposible afectar la cerradura ante un posible robo.
Entre sus características, se espera que sean de acero inoxidable, que cuenten con llaves y que resistan a climas extremos.

Si no sabes qué chapa escoger, aquí te presentamos dos modelos: Saturn Evo y Blackstone, que encuentras en OFERTA en Escapes Mendoza.

Chapas Blackstone

Diseño y fabricación

Estas chapas para furgones de alta gama son fabricadas en Italia. Fueron pensadas para tener un diseño sutil y elegante, color “steel”. Pero su elegancia no resta firmeza, el material de fabricación de las Blackstone es puro acero inoxidable AISI 304 .

En su interior, cuenta con un cilindro que cumple tres funciones: anti-picking, anti-golpes y anti- taladro. Este cilindro tiene la certificación SKG de 3 estrellas, la cual es la mayor puntuación que se puede obtener

Usabilidad

Para facilitar el trabajo carga y descarga, esta chapa se cerrará automáticamente cuando la puerta esté en posición de bloqueo. Ya no te preocupes por dejar tu furgón solo unos minutos.

Beneficios

El acero inoxidable con el cual está fabricado garantiza una alta resistencia a la corrosión, al agua y a los posibles cambios de temperatura.

Siempre recomendamos instalar las chapas con un experto, sin embargo, cabe mencionar que las Blackstone son de fácil instalación. Cuentan con un kit que todo lo necesario para su montaje y fijación.

Par asegurar el máximo beneficio, es posible adquirir un kit con más de una chapa. Este kit cuenta con varias llaves iguales y dos a tres cerraduras para puertas traseras y laterales

Chapas Saturn Evo

Diseño y fabricación

Las chapas para furgones Saturn Evo también vienen de la lejana Italia. Su fabricación es de acero inoxidable AISI 300, con un diseño exterior ergonómico.

En su interior cuentan con un cilindro equipado con sistema defender. Este cilindro ha sido sometido a pruebas con 52.00 ciclos de apertura y cierre. No hay forma de vulnerarlo.

Usabilidad

El dispositivo siempre estará unido a las puertas, contando con un casquete ergonómico que permite un uso simple e intuitivo.

En este caso, tú decides cuándo se asegurarán las puertas. De esta forma, tendrás libres las manos al momento de trabajar, esto, al no tener que usar la llave cada vez.

Beneficios

El sistema de cilindro interior está protegido con un sistema de defensa anti-taladro, el cual impedirá que se pueda forzar la cerradura. Junto a esto, el clima no las deteriorará, ya que son resistentes a temperaturas extremas y corrosión.

Cuentan además con dos tipos de placas: las rectas, para ser usadas en la puerta trasera y la placa contundente para las puerta laterales. Ambas usarán la misma llave.

Las Saturn Evo vienen equipadas con todos los elementos necesarios para su instalación, incluido un adhesivo que indicará dónde hacer las perforaciones. No te tomará más de 20 minutos.

Sobre su instalación

Si bien ambas chapas son de fácil instalación y puedes hacerlo tú mismo; en Escapes Mendoza, contamos con los mejores especialistas que dejarán el vehículo como si nunca se hubiera intervenido. Además que la instalación es completamente gratuita.

La seguridad es lo primero, aprovecha nuestra oferta e instala chapas en tu furgón o furgoneta hoy mismo.

37 comentarios en «Chapas para furgones: ¿Cuál elegir?»

  1. estas chapas sirven para instalar en una camioneta Bt50 año 2021 !!! Yo le puse una Chapa al portalon del PickUp pero la encuentro muy debil

    Responder
  2. Hola necesito instalar una chapa de seguridad en una camioneta ram van rapid 700 me han robado varías veces podrían cotizarme la más adecuada con instalación
    Favor enviar cotización

    Responder
  3. Hola mi nombre es Albano, necesito comprar chapa de seguridad a mi furgón Peugeot parnert, puerta trasera y lateral corrediza, necesito saber si la dejan instalada y cuanto seria el precio, gracias

    Responder
  4. somos una empresa de telecomunicaciones, tenemos camionetas ram, fiat, la tipica del mercado que se usa en el traslado de personal y equipos, sera posible cotizar chapa con instalacion; nosotros estamos en la cisterna.

    Responder
  5. Estimados:
    Junto con saludar por favor me da cotizacion para cilindros de seguridad de portalon para los siguientes modelos ( Valores unitarios e instalacion con IVA )
    RAM-VAN CARGO 1000 CARGO CORTO 1,3 DIESEL AÑO 2021
    RAM-VAN CARGO 1000 CARGO CORTO 1,3 DIESEL AÑO 2022
    RAM-VAN 700 CITY 5P 1,2 DIESEL AÑO 2023

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?