Por qué instalar tapas rígidas en camionetas

Quizás sepas que, al igual que las cúpulas, las tapas rígidas de camionetas pick up aseguran tu carga, pero ¿sabías que también pueden aumentar el rendimiento de tu camioneta? Aquí te contamos todo sobre ellas.

¿Cómo se utilizan?

Estas tapas se ponen en el pick up de las camionetas y cuentan con un seguro que tienes que retirar, para luego empujar -levemente- la tapa hacia arriba. Al hacer eso, esta se abrirá gracias a la fuerza de los amortiguadores.

¿Para qué sirven las tapas rígidas para pick up de camionetas?

Prevención

No temas dejar tu camioneta sola. Las tapas dan mayor seguridad a elementos que se puedan dejar en la zona de carga, ya que queda cerrada con llave. Esto te dará protección adicional ante posibles robos.

Ahorro y eficiencia

Aunque no lo creas, las tapas le darán mayor aerodinámica al vehículo dado que el aire no pasa al cajón y no se produce una carga de arrastre. Esto implica que además de tener tu carga segura, estarás optimizando tu consumo de combustible.

Protección

El clima ya no será tu enemigo. Todos los elementos que estén bajo la tapa estarán protegidos ante posibles lluvias, aire frío o cualquier otro percance relacionado con el tiempo.

¿Dónde comprar tapas rígidas para camioneta?

Si ya estás pensando en poner una tapa en el pick up de tu camioneta, debes tener en cuenta que no debes sobrecargarla en su parte superior con elementos contundentes.

Recuerda que en Escapes Mendoza tenemos todo lo que tu auto necesita y la mejor calidad en servicio.

Si te interesa este u otro producto, puedes cotizarlo aquí.

20 comentarios en «Por qué instalar tapas rígidas en camionetas»

  1. Estimados
    Necesito cotizar la tapa rígida y el antivuelco cromado o de acero inox. para una camioneta Nissan NP 300 cabina doble año 2019.
    gracias

    Responder
  2. Hola, ¿tienen o fabrican Tapa Rígida para una camioneta Renault Oroch 2021? La lona marítima no me gusta y ando en búsqueda de algo más sólido.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?