Evita accidentes por cansancio

¿Te has sentido cansado al volante? Evita accidentes por cansancio, pues este es uno de los factores más peligrosos al conducir ya que disminuye los reflejos y aumenta la probabilidad de accidentes.

En Chile, según cifras del Instituto Nacional de Estadísticas (INE), en 2020 hubo un total de 126.874 accidentes de tránsito, con 1.508 fallecidos y 36.512 heridos. De estos accidentes, el 21% fueron causados por el cansancio o somnolencia del conductor.

Imagen de Freepik

¿Cómo evitar este tipo de situaciones?

Ante el cansancio, es recomendable contar con un sensor de fatiga en tu vehículo. En Escapes Mendoza contamos el sensor de fatiga MR688, que sirve para todo tipo de automóviles y te permitirá conducir con mayor seguridad y tranquilidad.

¿Cómo funciona un sensor de fatiga?

Estos dispositivos funcionan mediante sensores que monitorean los movimientos del conductor y emiten una alerta si detectan que éste muestra signos de fatiga o somnolencia.

Gracias a su sistema de alerta, es que contar con un sensor de fatiga como el MR688 de Escapes Mendoza, puede ser crucial para prevenir accidentes y mantener la seguridad vial. Este sensor está diseñado para monitorear la fatiga y las distracciones del conductor.

El MR688 utiliza tecnología de detección de pupilas para detectar la fatiga y enviar una señal a la flota GPS en caso de alerta. Además, cuenta con un procesador de señal digital de alta velocidad para analizar e identificar si la falta de atención es debida a la fatiga o a otras distracciones.

Sobre la instalación de este producto

La instalación del MR688 es sencilla y se puede realizar en cualquier lugar del tablero que el conductor desee. Además, su apariencia compacta no afecta la estética del vehículo y su base giratoria permite una fácil instalación y ajuste.

Evita accidentes por cansancio y mejora tu seguridad al volante con un sensor de fatiga como el MR688, sin duda es una excelente opción.

En Escapes Mendoza puedes encontrar este y otros productos de la mejor calidad para equipar tu vehículo y garantizar tu seguridad en la carretera. Cotiza ya en nuestro sitio web o envía un mensaje a ventas@escapesmendoza.cl.

1 comentario en «Evita accidentes por cansancio»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?