Conoce 2 infalibles chapas de seguridad para furgones

Uno de los complementos indispensables, para garantizar la seguridad en furgones, son las chapas de seguridad para vehículos. Estas chapas son de un material resistente (acero inoxidable), por lo cual son difíciles de romper, resisten condiciones climáticas adversas, el agua, corrosión, polvo y temperaturas extremas.

¿Por qué integrar chapas de seguridad en furgones?

El maletero, junto a las puertas corredizas laterales de una furgoneta de fábrica, suelen ser zonas sumamente vulnerables a robos e intrusión de ladrones, debido a que, al infringir los furgones, una persona puede acceder a todo el vehículo. En consecuencia, lo más recomendable es utilizar chapas de seguridad en los furgones a fin de evitar posibles atracos y pérdidas de mercancía en la empresa.

Estas cerraduras se colocan en las uniones de las puertas, mediante un proceso sencillo de instalación y, a diferencia de un candado, son fijadas al furgón mediante piezas muy resistentes. Sin embargo, a pesar de su facilidad de instalación, las chapas están diseñadas para resistir a taladros, palancas y otros tipos de forzadores utilizados por los asaltantes.

Los elementos más importantes de las chapas de seguridad para vehículos son su material, su diseño exterior y la fortaleza de su cilindro. Por esa razón, se presentan los dos modelos siguientes ya que destacan del resto por su durabilidad, resistencia y diseño.

1. Chapas Saturn Evo      

Las cerraduras Saturn Evo están hechas de acero inoxidable AISI 300. La cerradura es sumamente resistente a temperaturas extremas y la corrosión. Además, su diseño exterior es ergonómico y destinado para que sea sumamente fácil utilizarlas.

Su cilindro ha sido sometido a pruebas con 52.000 ciclos de apertura y cierre. Afortunadamente, este cilindro puede obtenerse en kits de varias cerraduras y vienen con todos los elementos necesarios para su instalación.

Asimismo, el cilindro está protegido con un sistema de defensa anti-taladros que impide que se pueda forzar la cerradura fácilmente. Esto en combinación con sus 52.000 ciclos de uso y su acero AISI 300, hacen de la cerradura Saturn Evo una opción bastante duradera.

2. Chapas Blackstone 

Este modelo tiene un diseño suave y elegante que le da un toque sutil a las puertas. Pero no es solo una cerradura bonita, la chapa está elaborada de acero inoxidable AISI 304; esto le otorga una alta resistencia a la corrosión, al agua y temperaturas altas-bajas. Además, para facilitar el trabajo de sacar carga del maletero, esta chapa se cierra automáticamente cuando la puerta está en la posición de bloqueo.

Por otro lado, esta chapa cuenta con un cilindro anti-picking, anti-golpes y anti-taladro. Incluso este cuenta con la certificación SKG de 3 estrellas, la cual es la mayor puntuación de este tipo de certificados.  

También es de fácil instalación y cuenta con un kit con todo lo necesario para ese fin. Como plus, esta cerradura se puede conseguir en kits de 3 para asegurar todas las puertas.

Definitivamente, las chapas de seguridad para vehículos son imprescindibles para los furgones dada su facilidad de instalación, resistencia a cualquier ataque de ladrones y su adaptabilidad a los diversos modelos de furgón. Sin duda, las Chapas Saturn Evo y Blackstone son un excelente aliado para garantizar la seguridad de todas las compuertas en las que se instalen.

En Escapes Mendoza te brindamos el mejor servicio y la más completa variedad de productos para que la seguridad y funcionalidad de tu vehículo estén al primer nivel.

16 comentarios en «Conoce 2 infalibles chapas de seguridad para furgones»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?