Cómo asegurar el equipaje en un auto

¿Preparando una escapadita a la playa o unas vacaciones desfasadas? Escapes Mendoza te deja los mejores tips para asegurar el equipaje en un auto.

Si tienes un auto pequeño, o tu familia es muy grande, probablemente has vivido la situación de falta de espacio a la hora de viajar, pero no te preocupes que en Escapes Mendoza tenemos el producto perfecto para solucionar este problema.

Parrillas porta equipaje

Parrilla Porta Equipaje - Escapes Mendoza

Estas son barras metálicas que se instalan en el techo de los vehículos, y es la primera forma de ampliar la capacidad de carga de nuestro vehículo, sin gastos tan relevantes.

Versatilidad

Sirve para todo tipo de vehículos y ocupan muy poco espacio cuando las desmontas, además de que no demora tanto el proceso de instalarlas y desinstalarlas.

Cuida tu carga

Lo único que te aconsejaremos si eliges este producto, es que siempre amarres correctamente tu carga, y si puedes, procura taparla en caso de que llueva, o corra riesgo de ensuciarse.

Algunas precauciones

Al llevar carga en el techo, es importante que no sobrepasen el peso máximo estipulado por ley y por las instrucciones de uso de las barras. 

Llevar carga afecta la aerodinámica

El hecho de cargar cosas en el vehículo, sobre todo en el techo, afecta directamente en el comportamiento dinámico del vehículo. Esto se debe a que eleva notablemente el centro de gravedad de este y produce una gran resistencia aerodinámica, por ende, tu vehículo tendrá un mayor consumo de combustible.

En Escapes está la mejor opción

Parrilla Porta Equipaje - Escapes Mendoza

Sin duda las parrillas porta equipaje son una alternativa muy económica y que te dará un socorro si el espacio de tu vehículo está aproblemando. Unas parrillas porta equipajes de Escapes Mendoza, una buena cuerda, pulpos elásticos y un plástico para tapar tu carga son todo lo que necesitarás para solucionar este problema y asegurar tu equipaje en un auto.

Si estás interesado en las parrillas porta equipaje, puedes cotizarlas aquí. ¡Te responderemos lo más pronto que posible!

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?