Accesorios para hacer tu auto más seguro

Cualquier dueño desea hacer su auto más seguro para protegerse de los inminentes robos que ocurren a diario. Considerando que la última cifra del total de robos (2.414) es la más alta desde 2012, es necesario aplicar varias mejoras.

Según BioBio Chile, a febrero de este año 2022 se acumularon 2.414 sustracciones a vehículos. Este número sólo considera los autos que están asegurados, por lo que el daño real podría ser mayor.

Te dejamos el listado de algunos accesorios, disponibles en Escapes Mendoza, que te protegerán a ti y a tu vehículo.

Chapas de Seguridad

Si tu vehículo personal o de trabajo resulta ser un furgón, las chapas de seguridad te brindarán la protección necesaria que necesitas.

Las chapas de seguridad están elaboradas con materiales resistentes como el acero inoxidable, haciéndolas aprueba de talados, golpes o cualquier otro ataque agresivo. De esta manera se vuelven totalmente inaccesibles, mientras el vehículo esté estacionado. De igual modo, son resistentes a la corrosión, al polvo, al agua y al cambio de temperaturas, asegurando una extensa vida útil.

Disponible modelos Blackstone y Saturn Evo

Cúpula para pick up

Si tienes una camioneta, la principal razón para instalar un cúpula es asegurar una completa protección a la carga que se transporta. Al estar expuesta al sol, la lluvia, el viento, el frío y el calor; la carga puede sufrir diversos daños, sobre todo si se trata de alimentos, artículos electrónicos o cualquier otro elemento con cierto grado de fragilidad

Este accesorio permite hacer tu auto más seguro ya que la carga se mantiene contenida en el pick up de la camioneta. Evita cualquier “fuga” o caída al camino producto de baches, frenadas bruscas u otro imprevisto.

Sensores

Da igual el modelo de auto que tengas, los sensores pueden ser instalados en cualquier modelo mientras sea compatible.

Tercer Ojo

Es un sistema de prevención de colisiones que ofrece protección a los conductores monitoreando constantemente la carretera. Este sensor Identifica situaciones potencialmente peligrosas y proporciona alertas de audio y visuales para ayudar al conductor a prevenir o mitigar una colisión.

Sensor de Retroceso

Existen dos tipos, con cámara o sin ella. Este sensor advierte la presencia de obstáculos fuera del campo de visión, permitiendo conducir y estacionar con seguridad.

Su sistema se basa en sensores con tecnología de ultrasonido y electromagnética. Se instala en el parachoques trasero para mayor visibilidad del conductor en reversa, y cuando se aproxime un obstáculo, podrá ver y oír una advertencia.

Sensor de Fatiga

El sistema de monitoreo de fatiga del conductor utiliza una tecnología de identificación para detectar la fatiga y distracción del conductor. También alerta al conductor y al centro de gestión de flotas.

Utiliza sensores de imagen de grado automotriz para capturar imágenes infrarrojas de los operadores y un procesador de señal digital de alta velocidad. Analiza e identifica si se han vuelto inatentos, ya sea por somnolencia o distracción.

Su modo avanzado permite que el dispositivo entienda el estado de los conductores y emite una alerta temprana cuando se produce fatiga.

Láminas de Seguridad

Las láminas de seguridad se instalan rápidamente en el vidrio de cualquier vehículo y brindan protección ante el impacto de un objeto contundente o robos. Son de origen americano y cuentan con la certificación ISO 9001 además de protección UV la cual disminye la radiación solar en un 25%.

En Escapes Mendoza contamos con los modelos Glass Gard y Llumar.

Recuerda que si quieres hacer de tu auto un espacio seguro, puedes cotizar estos productos hoy mismo.

2 comentarios en «Accesorios para hacer tu auto más seguro»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?