5 Accesorios que potenciarán tu camioneta

Los meses de verano son la mejor época para darle un regalo a tu vehículo regalón. Te presentamos 5 accesorios que potenciarán tu camioneta y la llevarán al siguiente nivel:

1. Enganche o “coco” de arrastre 

¿Por qué instalar un enganche de arrastre en mi camioneta?

Tendrás más espacio para el equipaje y así puedes llevar más pasajeros. También puedes trasladar elementos pesados como vehículos de agua, lanchas o incluso motos. Con una buena instalación, el enganche se adapta a cualquier tipo de terreno. Sin embargo, antes de instalarlo, debes verificar la presión.

En Escapes Mendoza no solo fabricamos este accesorio, sino que también te enseñamos a elegir el mejor coco de arrastre para tu vehículo.

2. Parrilla portaequipaje

Si el espacio en tu maleta no es suficiente para cargar todas las cosas, la parrilla porta equipaje podrá ayudarte, ya que es muy útil para transportar cosas pequeñas.

Al ser fabricantes, ofrecemos 2 tipos de parrillas que se ajustarán perfectamente al modelo de tu vehículo.

3. Cúpula para pick up

¿Qué beneficios tiene la cúpula para camionetas?

La principal razón para instalar una es asegurar una completa protección a la carga que se transporta. Al estar expuesta al sol, la lluvia, el viento, el frío y el calor; la carga puede sufrir diversos daños, sobre todo si se trata de alimentos, artículos electrónicos o cualquier otro elemento con cierto grado de fragilidad. 

A pesar de estar fabricada con materiales livianos -como la fibra de carbono- las cúpulas otorgan mayor peso a la parte más liviana de las camionetas: el pick up. Esto ayuda a reducir los rebotes, brindando así un mayor rango de maniobra y control al conductor.

La maniobrabilidad y control también se ven potenciados por la mejora aerodinámica que supone la instalación de una cúpula, al “llenar” el espacio vacío que poseen las camionetas, lo que te permitirá ahorrar combustible.

4. Pisaderas

¿Para qué sirven las pisaderas en camionetas?

Las pisaderas para camionetas pueden servir para entregar estabilidad al conductor y tripulantes al momento de subir o bajar del vehículo.  

Por otro lado, las pisaderas también pueden servir para acceder a la parte posterior del pick-up en el caso que necesites manipular la carga.

5. Tercer ojo

Es un sistema de prevención de colisiones que ayuda a los conductores actuando como un “tercer ojo”, monitoreando constantemente la carretera. Este accesorio identifica situaciones potencialmente peligrosas y proporciona alertas de audio y visuales para ayudar al conductor a prevenir o mitigar una colisión.

En Escapes Mendoza ofrecemos estos 5 accesorios que potenciarán tu camioneta. Cotiza con nosotros y únete a más de 50 años de tradición y seguridad.

6 comentarios en «5 Accesorios que potenciarán tu camioneta»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?