Todo sobre la Caja de Herramientas para Camioneta.

Tener una caja plástica multiuso en el pick-up de tu camioneta garantizará la mayor seguridad para tus herramientas y otros accesorios.

¿Por qué deberías tener una caja multiuso en tu auto o camioneta?

Una caja plástica multiuso de alta densidad es ideal para las personas que no dejan escapar hasta el más mínimo detalle. Si en tu camioneta tienes todos los accesorios posibles, entonces necesitas sumar una caja plástica para tus herramientas.

Definitivamente es una de las mejores opciones si lo tuyo es la minería, construcción o si transportas herramientas de alto valor comercial. Su estructura mantendrá todos estos objetos valiosos fuera de peligro.

Características de las cajas plásticas multiuso

Seguridad

Al igual que las cajas metálicas, las cajas plásticas brindan la mayor seguridad. Esto gracias a que su armazón está fabricado con poliuretano de alta densidad y resistencia. Cuentan con chapa y llave personalizada, llevando contigo toda la tradición italiana y la máxima seguridad que el mercado puede ofrecerte.

Adaptabilidad

Cuando hablamos de tradición italiana, hablamos de una capacidad constante de adaptación. Las cajas plásticas son resistentes a agentes atmosféricos como el agua y los cambios bruscos de temperatura.

Resistencia

Son absolutamente resistentes a las acciones mecánicas comunes. Ya no tendrás que preocuparte por un posible problema con la fricción o presión.

Mantención

Las cajas plásticas no necesitan mayor mantenimiento. Sólo debes preocuparte de limpiarlas de vez en cuando y mantenerlas alejadas de fuegos externos.

¿Dónde comprar una caja plástica multiuso para pick-up?

Las cajas multiuso, que ofrecemos en Escapes Mendoza, son mucho más que una simple caja. Este accesorio no solo llevará tus herramientas, también se convertirán en un aliado clave para tu viaje. Todo lo que te importa estará protegido y a tu alcance.

Si necesitas cotizar este producto, envíanos un mensaje a ventas@escapesmendoza.cl o llena nuestro formulario.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?