Nuevo producto: Chapa Noval

En Escapes Mendoza nos enorgullece presentar nuestro nuevo producto: Chapa Noval. Diseñada con máxima atención a la seguridad y la comodidad. Noval es la elección ideal para aquellos que desean un acceso rápido y seguro a su vehículo, manteniendo las manos libres y la tranquilidad.

¿Qué es Noval?

Noval es una chapa de seguridad diseñada para ofrecer un acceso rápido y seguro a su vehículo. Su principal característica es su cilindro de seguridad, diseñado de manera innovadora para evitar que se olvide la cerradura en posición abierta, reduciendo así la vulnerabilidad de su vehículo.

Características Principales de Noval

Image

Durabilidad Garantizada

Noval está fabricada con acero inoxidable de calidad AISI 304, lo que garantiza una resistencia excepcional al desgaste y la corrosión. Esta chapa ha sido sometida a rigurosas pruebas con 56,000 ciclos de apertura y cierre para asegurar su durabilidad.

Máxima Protección

El cilindro de Noval está equipado con un sistema de protección avanzado que asegura que su vehículo esté siempre seguro. Además, el dispositivo permanece conectado de manera permanente a las puertas, proporcionando una protección continua.

Conveniencia

En Escapes Mendoza, tenemos la Chapa Noval disponible en versiones dobles y triples, lo que le permite elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Todas las cerraduras Noval pueden ser operadas con la misma llave, lo que facilita su uso.

Seguridad en todo Momento

¿Qué pasa si la llave se queda atascada? La Chapa Noval siempre estará en la posición cerrada, garantizando que su vehículo esté protegido en todo momento. Además, se incluye un cable de apertura de emergencia para situaciones excepcionales.

Fácil Instalación

Cada chapa viene con un kit de fijación integral y un manual de montaje completo, lo que facilita la instalación en las puertas traseras y laterales/corredizas de su furgón.

Nuevo producto: Chapa Noval

Como pudiste leer, las chapas Noval son la elección perfecta para aquellos que buscan una chapa de seguridad confiable y conveniente para sus furgones. Su diseño innovador, durabilidad excepcional y características de seguridad avanzadas la convierten en una inversión inteligente para proteger tu flota.

Noval es más que una chapa; es su tranquilidad en movimiento. ¡Cotízala en Escapes Mendoza!

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?