Los trámites que tu auto necesita en marzo

En Escapes Mendoza, hoy te traemos los trámites que tu auto necesita en marzo 2024. Es importante que estés al tanto de esta información, pues estos son necesarios y deben estar al día para circular legalmente por las calles chilenas.

¡Prepárate para el “inicio” de año con tu automóvil!

Marzo llega con una lista de trámites necesarios para tu auto. Entre ellos, el famoso SOAP (Seguro Obligatorio de Accidentes Personales) y el Permiso de Circulación. Estos dos te garantizarán que tu vehículo esté listo para acompañarte en este nuevo año.

Mantén tu vehículo en óptimas condiciones

La Revisión Técnica es un paso fundamental para garantizar que tu auto esté en buen estado. En esta se revisa la dirección, frenos, llantas, emisión de contaminantes, luces, entre otros. Esta conlleva varios aspectos y requerimientos que puedes revisar aquí.

Cada componente se examina minuciosamente para tu seguridad y la de los demás. Sin duda, la revisión técnica es crucial a la hora de conducir y para asegurarte de que tu vehículo esté en óptimas condiciones.

Contrata el SOAP 2024 a tiempo

El Seguro Obligatorio de Accidentes Personales es un requisito legal que no debes pasar por alto. Te protege en caso de accidentes y es vital tenerlo actualizado para estar cubierto en cualquier situación.

Este cubre lesiones corporales e indemnizaciones en caso de accidentes. No dejes pasar el plazo, cotiza opciones, infórmate y contrata tu seguro a tiempo para circular con tranquilidad.

No descuides tu Permiso de Circulación

Otro trámite a la lista. El Permiso de Circulación es esencial para circular bajo la norma chilena. Asegúrate de tener todos los documentos necesarios y realizar este trámite dentro de los plazos establecidos. Entérate de todo lo necesario sobre el permiso de circulación 2024 aquí.

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy

Ahora ya lo sabes, el Permiso de Circulación, el certificado de revisión técnica vigente, y el SOAP son los trámites que tu auto necesita en marzo. Aprovecha la facilidad de los trámites online y pon al día la documentación de tu vehículo.

En Escapes Mendoza nuestra calidad es tu seguridad, conoce todo los productos y servicios que tenemos para ti en todas nuestras sucursales.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?