La importancia de tener chapas de seguridad

Las chapas de seguridad son una herramienta clave para prevenir robos y mejorar la seguridad en furgones y otros vehículos. Estas sirven como barrera física, pues dificultan la entrada a los delincuentes, son un complemento ideal para sistemas de seguridad ya instalados. Aquí te dejamos, la importancia de tener chapas de seguridad.

Imagen de Freepik

Protección contra robos

Las chapas de seguridad están diseñadas con materiales resistentes y sistemas de cierre más seguros que los de las chapas tradicionales, lo que dificulta la tarea de los delincuentes y disuade a posibles ladrones.

Complemento ideal para sistemas de seguridad

Las chapas de seguridad son un complemento ideal para los sistemas de seguridad ya instalados en un vehículo. Si bien los sistemas de seguridad pueden detectar la presencia de intrusos, las chapas de seguridad son una barrera física que le dificulta la entrada a los delincuentes.

Variedad de opciones para cada necesidad

En el mercado existen diferentes tipos de chapas de seguridad, cada una con características específicas para cubrir las necesidades de cada persona. En Escapes Mendoza tenemos opciones para todos los presupuestos y necesidades.

Chapas Blackstone

Estas chapas para furgones de alta gama son fabricadas en Italia. Fueron pensadas para tener un diseño sutil y elegante, color «steel». Pero su elegancia no resta firmeza, el material de fabricación de las Blackstone es puro acero inoxidable AISI 304 .

En su interior, cuenta con un cilindro que cumple tres funciones: anti-picking, anti-golpes y anti- taladro. Este cilindro tiene la certificación SKG de 3 estrellas, la cual es la mayor puntuación que se puede obtener

Beneficios

El acero inoxidable con el cual está fabricado garantiza una alta resistencia a la corrosión, al agua y a los posibles cambios de temperatura.

Siempre recomendamos instalar las chapas con un experto, sin embargo, cabe mencionar que las Blackstone son de fácil instalación. Cuentan con un kit que todo lo necesario para su montaje y fijación.

Par asegurar el máximo beneficio, es posible adquirir un kit con más de una chapa. Este kit cuenta con varias llaves iguales y dos a tres cerraduras para puertas traseras y laterales

Chapas Saturn Evo

Las chapas para furgones Saturn Evo también vienen de la lejana Italia. Su fabricación es de acero inoxidable AISI 300, con un diseño exterior ergonómico.

En su interior cuentan con un cilindro equipado con sistema defender. Este cilindro ha sido sometido a pruebas con 52.00 ciclos de apertura y cierre. No hay forma de vulnerarlo.

Beneficios

El sistema de cilindro interior está protegido con un sistema de defensa anti-taladro, el cual impedirá que se pueda forzar la cerradura. Junto a esto, el clima no las deteriorará, ya que son resistentes a temperaturas extremas y corrosión.

Cuentan además con dos tipos de placas: las rectas, para ser usadas en la puerta trasera y la placa contundente para las puerta laterales. Ambas usarán la misma llave.

Las Saturn Evo vienen equipadas con todos los elementos necesarios para su instalación, incluido un adhesivo que indicará dónde hacer las perforaciones. No te tomará más de 20 minutos.

Chapas de seguridad para garantizar la protección de vehículos

La seguridad no debe tomarse a la ligera, y contar con chapas de seguridad de calidad puede marcar la diferencia en la prevención de robos y en la protección de nuestra seguridad, por eso en esta instancia te hemos contado un poco sobre la importancia de tener chapas de seguridad

En Escapes Mendoza contamos con varias opciones de chapas de seguridad para cubrir todas tus necesidades de protección. No dudes en visitar nuestras tiendas a lo largo de Chile o nuestro sitio web para conocer más sobre nuestras opciones de chapas de seguridad y otros accesorios para vehículos.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?