Autos más económicos verano 2023

Es un hecho, con la situación económica que vive Chile actualmente, todos los precios han incrementado considerablemente, incluidos los de los autos. Es por eso que en Escapes Mendoza te contamos cuáles fueron los autos más económicos verano 2023.

Si estás buscando un vehículo nuevo que te permita conducir las rutas que te esperan este 2023, sin gastar demasiado dinero, te tenemos buenas noticias: hay una amplia variedad de opciones disponibles en el mercado chileno. Para ayudarte en tu búsqueda, hemos creado una lista con los 5 autos más económicos que puedes adquirir en estos momentos en Chile.

Ojo, que nuestras recomendaciones son de vehículos de pasajeros, no de vehículos comerciales o camionetas. Además, todos los precios que mencionamos incluyen bonos, y si estás dispuesto a pagar al contado, puedes encontrar algunas ofertas aún más interesantes.

Suzuki S-Presso

Suzuki S-Presso 2023 debuta en India: más seguro y económico

El Suzuki S-Presso es un auto urbano que ofrece una excelente economía de combustible y una amplia variedad de características de seguridad y comodidad.Su costo oscila entre $9.490.000 y $10.090.000 según la lista de precios. Sin embargo, si se aprovechan los bonos de marca y de financiamiento, estos precios pueden reducirse significativamente a $7.990.000 y $8.490.000.

Estamos hablando de un auto compacto y moderno con un motor que ofrece un consumo de combustible combinado de 22,7 km/l. Viene en opciones de transmisión manual o automática y cuenta con características de seguridad como frenos ABS y control electrónico de estabilidad. Además, ofrece comodidades como aire acondicionado, control de crucero y una pantalla táctil de 7 pulgadas. Es una excelente opción para moverse en la ciudad con comodidad y eficiencia.

Si lo que buscas es un vehículo que te ofrezca una excelente economía de combustible, características de seguridad y comodidad, y un diseño atractivo y compacto, el Suzuki S-Presso es una excelente opción para ti, pues te permitirá moverte fácilmente en la ciudad y ahorrar en gastos de combustible, este modelo podría ser una excelente opción para ti.

Kia Morning 1.0 EX

Kia Morning 2023 ficha técnica | autotip.cl

El Kia Morning 1.0 EX es un citycar con un motor bastante eficiente que ofrece un rendimiento de 22,7 km/l. 

Su precio varía según la versión y las opciones de financiamiento disponibles. Actualmente, está entre $10.290.000 y $8.490.000 de pesos chilenos. Esto significa que hay opciones para ajustarse a diferentes presupuestos, y que se pueden encontrar descuentos y ofertas especiales si se aprovechan los programas de financiamiento y bonos de la marca.

Está disponible con opciones de transmisión manual o automática y entre sus características de seguridad están los frenos ABS y airbags frontales y laterales. También cuenta con aire acondicionado, sistema de audio con pantalla táctil de 8 pulgadas y cámara de retroceso. Es una buena opción para aquellos que buscan un automóvil práctico y asequible para la ciudad.

Renault Kwid Zen

Renault Kwid 2023 en Chile: equipamiento, precios, características,  imágenes y video - Gossip Vehiculos

Sin duda una buena opcion para el que esta buscando un vehículo asequibke, el tercero de los 5 autos más vendidos en el verano 2023 es el Renault Kwid Zen, un auto compacto con que se puede adquirir por un valor que varía desde los $11.390.000, hasta los $11.390.000.

El Kwid Zen cuenta con un diseño moderno y llamativo, con líneas aerodinámicas y detalles distintivos, como lo son su sistema de aire acondicionado, el sistema de audio con Bluetooth y conexión USB, además de el ajuste de altura de los asientos.

Este modelo tiene un motor SCe de 1.0 litros que produce 66 caballos de fuerza, por lo que te darás cuenta de que a pesar de ser un citycar, es bastante eficiente. Sumado a que su consumo de combustible es de 21,7 km/l, lo que lo hace ideal para viajes largos y recorridos urbanos diarios.

En términos de seguridad, el Renault Kwid Zen cuenta con frenos ABS con distribución electrónica de frenado, airbags frontales, cinturones de seguridad de tres puntos y anclajes ISOFIX para sillas de seguridad infantil. También ofrece una cámara de retroceso para ayudarte a estacionar con facilidad.

Chevrolet Sail 1.5

Chevrolet Sail nuevo, precios y cotizaciones.

El Chevrolet Sail 1.5, sin duda es uno de los autos más económicos del verano 2023. Es un automóvil compacto que ofrece un rendimiento confiable y eficiente. Con su motor de 107 caballos de fuerza, este vehículo tiene potencia suficiente para enfrentar cualquier situación en la carretera.

Otras características destacadas del Chevrolet Sail 1.5, incluyen su tecnología avanzada, como su sistema de infotainment con pantalla táctil, conectividad Bluetooth y puertos USB, y su sistema de seguridad que incluye frenos ABS, sistema de control de estabilidad y airbags frontales.

Su precio está entre los $9.140.000 y $10.490.000 de pesos chilenos. El Chevrolet Sail 1.5 es una excelente opción para aquellos que buscan un vehículo “económico” con características de alta calidad. Este automóvil compacto es ideal para aquellos que buscan un vehículo práctico y eficiente sin comprometer el estilo o la tecnología.

Changan Alsvin Comfort MT

SUZUKI, MAZDA, RENAULT, GREATWALL, JAC, CHANGAN, HAVAL | Dercocenter

El Changan Alsvin Comfort MT es un auto espacioso y cómodo con un motor de 1.4 litros y 100 caballos de fuerza. Es ideal para viajes largos, al ser espacioso, es la mejor opción para familias.

Parte de su sistema de seguridad está integrado por frenos ABS, control de estabilidad, airbags frontales y cinturones de seguridad de tres puntos, entre otros.

El Changan Alsvin Comfort MT tiene un precio razonable, pues este varía entre los $9.190.000  y los $10.490.000 CLP, dependiendo de la versión y las características que se elijan. A pesar de eso, en Escapes Mendoza creemos que es una excelente opción para cualquiera que busque un auto cómodo y seguro a un precio asequible.

En Escapes Mendoza, estamos comprometidos en ofrecer e informar lo mejor en el mundo automotriz, por eso te presentamos los 5 autos más económicos del verano 2023. Nuestros productos y notas están enfocadas en garantizar la mejor calidad y seguridad en tus viajes.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?