Tu flota minera al siguiente nivel

Hoy en Escapes Mendoza, descubre cómo llevar tu flota minera al siguiente nivel de seguridad y eficiencia con el exclusivo Kit Minero de Escapes Mendoza. Aquí te garantizamos calidad, estos son algunos de los accesorios que puede incluir tu kit minero.

Barras Antivuelco: Defensa Robusta

Aumenta la seguridad con barras internas y externas. Estas estructuras de acero rígido proporcionan estabilidad y protección, previniendo vuelcos en terrenos accidentados. Certificadas para cumplir con las normas más exigentes.

Barras Internas / Externas , Barra Antivuelco- Escapes Mendoza

Lunetas: Protección Transparente

Protege el vidrio trasero con lunetas de tubos y malla metálica. Una barrera robusta que resguarda la integridad de la camioneta en entornos mineros desafiantes.

Lunetas - Escapes Mendoza

Cuñas: Impide movimientos sorpresa

Asegura la estabilidad con cuñas de acero, poliuretano o fierro. Impide movimientos no deseados de las ruedas, proporcionando seguridad durante operaciones de carga y descarga.

Cuñas Certificadas - Escapes Mendoza

Balizas: Advertencia en Movimiento

Cumple con las normativas utilizando balizas obligatorias. Una luz clave para señalizaciones y advertencias, garantizando una visibilidad óptima en entornos mineros.

Balizas - Escapes Mendoza

Pértigas: Visibilidad Aumentada

Mejora la visibilidad que se tiene de tu vehículo con pértigas de fibra de vidrio y luces intermitentes. Úsalas en tu flota minera, estas varillas aumentan la notoriedad y previenen accidentes.

Pértiga - Escapes Mendoza

Sensor de Retroceso: Alerta Constante

En el caso de que necesites seguridad en cada maniobra. Los sensores de retroceso son vitales para detectar movimientos o posibles topones o choques por alcance.

Sensor de Retroceso - Escapes Mendoza

Cinta Reflectante: Luminosidad Aumentada

Optimiza la visibilidad con cinta reflectante. Este accesorio proporciona mayor luminosidad y reflejo, mejorando la seguridad en entornos de baja iluminación.

Cinta de Seguridad Reflectante - Escapes Mendoza

Traba Tuercas: Estabilidad en Rutas Irregulares

Evita movimientos indeseados con trabas de tuercas. Cruciales en caminos irregulares, aseguran la estabilidad de las llantas.

Traba Tuercas - Escapes Mendoza

Lleva tu flota minera al siguiente nivel con eficiencia

En Escapes Mendoza, te invitamos a adquirir tu Kit Minero en cualquiera de nuestras sucursales, este te asegurará calidad a la hora de proteger tu flota minera. Porque tu seguridad, es nuestra calidad, te ofrecemos el mejor servicio y una amplia gama de productos para cumplir con los objetivos de tu empresa con calidad y confianza

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?