Los autos más vendidos este 2023

En el competitivo y dinámico escenario del mercado automotriz chileno durante el año 2023, aquí te dejamos los autos más vendidos este 2023.

Sobre el mercado automotriz chileno

Sin duda, ciertos vehículos han logrado posicionarse destacadamente, captando la preferencia de los consumidores y marcando tendencias en la industria. Gracias al reciente informe publicado por la prestigiosa Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), se han revelado datos esclarecedores sobre los modelos más populares y demandados en este período.

Descubramos cuáles son los autos más vendidos en Chile durante el 2023 y qué atributos les han conferido tal éxito en el exigente y cambiante mercado automovilístico del país.

El SUV Chevrolet Groove lidera las ventas automotrices en Chile

Según el último informe publicado por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), el mercado automotriz chileno ha experimentado un gran éxito en el año 2023. Los datos revelan cuáles son los modelos que han conquistado el corazón de los consumidores y han dominado las carreteras del país sudamericano.

Groove Suvs | Chevrolet

MG ZS y Toyota Raize: Competencia feroz por el segundo puesto

Detrás del Chevrolet Groove, dos modelos han destacado notablemente en las ventas de autos en Chile durante este 2023.

En segundo lugar, encontramos al sorprendente MG MG ZS, un SUV que ha ganado popularidad rápidamente, con 1,791 unidades vendidas, consolidándose como una opción atractiva para los compradores.

Muy cerca, en el tercer lugar, está el Toyota Raize, con 1,670 unidades vendidas, demostrando la preferencia de los chilenos por los vehículos de alta calidad y rendimiento.

Mazda All New CX-5 y Toyota Corolla Cross: la apuesta por la versatilidad y confiabilidad

El Mazda All New CX-5 ocupa el cuarto lugar en el ranking de autos más vendidos en Chile en 2023, con 1,249 unidades comercializadas. Este SUV ha conquistado a los conductores con su diseño elegante y características avanzadas. Por otro lado, el Toyota Corolla Cross se encuentra en la quinta posición, habiendo vendido 1,155 unidades. La reputación de Toyota en cuanto a confiabilidad y rendimiento sigue siendo un factor clave en la elección de los consumidores chilenos.

¿Cuál de estos es tu favorito?

Sin duda, el mercado automotriz en Chile durante 2023 ha visto al Chevrolet Groove liderar las ventas, seguido de cerca por el MG ZS y el Toyota Raize. Cada uno tiene sus características únicas, lo que te permitirá elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades y preferencias.

¡Encuentra el auto perfecto para ti entre estos cinco populares modelos!

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?