Cuida tu auto este invierno 2023

Cuida tu auto este invierno 2023 con los productos de Escapes Mendoza.

El invierno trae consigo condiciones climáticas adversas que pueden afectar el rendimiento y la durabilidad de tu vehículo. Para mantenerlo en óptimas condiciones durante esta temporada, es importante tomar medidas especiales de cuidado.

Dicho esto, procederemos a dejarte 3 consejos claves para proteger tu auto este invierno utilizando nuestros productos estrella: catalíticos, escapes, neblineros y el servicio de alineación, disponibles en las distintas sucursales de Escapes Mendoza.

Cómo proteger tu vehículo con nuestros productos

Revisa y reemplaza los catalíticos dañados

El catalítico es un componente esencial del sistema de escape de tu vehículo. Durante el invierno, las bajas temperaturas y la humedad pueden afectar su funcionamiento, lo que puede generar problemas de rendimiento y emisiones.

Debido a esto, evita cualquier tipo de inconveniente revisando su estado periódicamente porque si ves que presenta daños o desgastes significativos es momento de cambiarlos. En Escapes Mendoza encontrarás una amplia variedad de catalíticos de la mejor calidad y que se adaptan a diferentes modelos de vehículos.

Instala neblineros para mejorar la visibilidad

Generalmente, las condiciones climáticas invernales, como la niebla y la lluvia, reducen la visibilidad en la carretera aumentando el riesgo de accidentes. Ante esto, para mejorar tu seguridad y la de los demás conductores, considera la instalación de neblineros en tu auto.

Estos accesorios emiten una luz de mayor intensidad y amplitud, permitiéndote tener una mejor visibilidad en condiciones de baja luminosidad. En Escapes Mendoza, ofrecemos una amplia gama de neblineros de calidad que se adaptan a diferentes modelos de vehículos.

Realiza un servicio de alineación para un mejor manejo

El mal estado de las carreteras durante el invierno puede afectar la alineación de las ruedas de tu vehículo. Una alineación incorrecta puede generar desgaste irregular de los neumáticos, una dirección inestable y un mayor consumo de combustible. Para mantener un manejo seguro y reducir el desgaste innecesario, es recomendable realizar un servicio de alineación en Escapes Mendoza. Nuestro equipo de profesionales calificados garantizará que las ruedas estén correctamente alineadas, lo que mejorará la estabilidad y el rendimiento de tu auto.

¡Con todo este invierno!

Recuerda que cuidar tu auto durante el invierno es fundamental para evitar inconvenientes y garantizar tu seguridad en la carretera. En Escapes Mendoza encontrarás los productos y servicios necesarios para proteger y mantener tu vehículo en óptimas condiciones durante esta temporada. No esperes más y acude a nuestra tienda para obtener los productos catalíticos, escapes, neblineros y servicios de alineación que necesitas. ¡Tu auto te lo agradecerá!

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?