Crece el robo de autos asegurados

¿Supiste? El último informe de la Asociación de Aseguradoras de Chile (AACH) reveló que crece el robo de autos asegurados en un 8,2%, esto durante el mes de agosto. Sin embargo, es importante destacar que, en un panorama más amplio, se observa una disminución acumulada del 17,2% en lo que va del año. Estos datos entregan una perspectiva preocupante además de realzar la importancia de reforzar la seguridad de tu vehículo.

Camionetas en la mira de los ladrones

Las estadísticas revelan que, una vez más, las camionetas encabezaron la lista de vehículos preferidos por los ladrones. La Toyota Hilux, con 129 autos robados (10,47%), lidera las cifras, resaltando la necesidad de fortalecer las medidas de seguridad.

Hilux

Tendencia anual positiva a pesar del repunte en agosto

A pesar del aumento puntual en agosto, la AACH destaca una tendencia anual positiva con una disminución del 17,2% en comparación con el año anterior.

Protege tu vehículo con calidad superior

Marcelo Mosso, gerente general de la AACH, hizo un llamado a la comunidad a no subestimar la importancia de la seguridad vehicular, y recomienda mantener medidas preventivas, además de considerar accesorios que aporten a reforzar la seguridad.

En Escapes Mendoza, contamos con algunos accesorios de seguridad como alarmas y chapas de seguridad. Sin duda son esenciales para la protección integral de tu vehículo.

Tu seguridad es lo más importante

Ahora que ya sabes que crece el robo de autos asegurados, es importante que, frente al aumento de robos de autos asegurados en agosto, la seguridad vehicular se vuelva tu prioridad. Las camionetas, lideradas por la Toyota Hilux, están en la mira de los ladrones.

Para contrarrestar esta tendencia, accesorios, como algunos de los que ofrecemos en Escapes Mendoza, te pueden ayudar en esto, pues son de calidad superior. En Escapes Mendoza, nuestra calidad, es su seguridad.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?