Autos más vendidos en Chile 2023

¿Quieres saber cuáles son los autos más vendidos en Chile 2023? Aquí te los dejamos.

Según el último informe del mercado automotor, publicado por ANAC en diciembre de 2023 reportó ventas significativas de algunos modelos de auto. Estos reflejan las preferencias del consumidor chileno, destacando modelos que mantienen su popularidad a pesar de las fluctuaciones del mercado. A continuación te dejamos los 10 autos más vendidos en Chile 2023.

1. Toyota Hilux: El favorito indiscutible

La Toyota Hilux sigue reinando como la camioneta preferida, con una sólida reputación por su durabilidad y rendimiento. Con 9100 unidades vendidas, confirma su posición como líder del mercado.

2. Mitsubishi L-200: Potencia y confiabilidad

La L-200 de Mitsubishi mantiene su posición sólida en el mercado, ofreciendo un diseño dinámico y características de seguridad avanzadas que atraen a los compradores exigentes.

3. Maxus T60: Eficiencia y versatilidad

La T60 de Maxus se destaca por su capacidad de carga, seguridad y opciones de configuración que la hacen ideal para una variedad de necesidades logísticas.

4. Chevrolet Groove: Modernidad y espacio

El SUV compacto de Chevrolet, el Groove, se gana su lugar en el top 10 con un diseño moderno, amplio espacio interior y tecnología avanzada de conectividad.

5. Great Wall Poer: Potencia y elegancia

La Great Wall Poer combina un rendimiento potente con un diseño elegante, atrayendo a aquellos que buscan una camioneta que a pesar de tener mucho estilo, no compromete su eficiencia.

6. Suzuki Swift: Subcompacto y confiado

El Suzuki Swift se destaca como un hatchback subcompacto que ha ganado popularidad gracias a su diseño versátil y su reputación de confiabilidad.

7. Kia Soluto: Compacto y equipado

El Kia Soluto ofrece un equilibrio entre tamaño compacto y comodidades modernas, siendo una opción atractiva para quienes buscan un auto funcional y bien equipado.

8. Suzuki Baleno HB: Estilo y comodidad

El Baleno HB de Suzuki combina estilo con comodidad, ofreciendo un espacio interior espacioso y características que hacen que cada viaje sea placentero.

9. Nissan New Navara: Robustez y potencia

La Nissan New Navara se renueva con un diseño más robusto y una mayor potencia, atrayendo a los amantes de las camionetas que buscan rendimiento y confiabilidad.

10. MG ZS: Tecnología y estilo

El MG ZS destaca en el mercado con su diseño único y una amplia gama de tecnologías de conectividad, ofreciendo una experiencia moderna y sofisticada.

Tendencias en el mercado automotriz chileno

El mercado de autos en Chile está marcado por la preferencia hacia modelos confiables, versátiles y equipados con tecnología avanzada. Aunque las ventas puedan fluctuar, estos líderes del mercado continúan atrayendo a los consumidores con sus características distintivas y desempeño probado. Conoce más sobre los autos más vendidos en Chile este 2023 y elige el que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?