5 vehículos usados más vendidos en Chile

En el dinámico mercado automotriz chileno, el año 2023 ha sido testigo de una clara preferencia por vehículos robustos y versátiles. Según los datos proporcionados por la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), los automóviles utilitarios deportivos (SUVs) y las camionetas lideran el panorama de ventas en el país, destacando cinco modelos que se han posicionado en la cima de popularidad. A continuación, Escapes Mendoza te informa sobre los 5 vehículos usados más vendidos en Chile.

Mitsubishi L-200

L200 4x2 | Camioneta Pickup diesel | Mitsubishi Motors Chile

La Mitsubishi L-200 se alza como la camioneta más vendida del 2023 en Chile, con un total de 5,851 unidades comercializadas. Con su combinación de robustez y comodidad, la L-200 ha conquistado a los consumidores que buscan un vehículo capaz de afrontar todo tipo de terrenos, además de ofrecer un amplio espacio de carga y características de última generación.

Toyota Hilux

Toyota Hilux: la camioneta que todos desean | Toyota | Toyota Chile

En el segundo lugar de ventas se encuentra la Toyota Hilux, con 4,921 unidades vendidas. La larga trayectoria y confiabilidad de la Hilux continúan atrayendo a los compradores que buscan un vehículo confiable y duradero para enfrentar diversas situaciones, desde la ciudad hasta el campo.

Maxus T60

Maxus T60 DOBLE CABINA. Compra aquí tu Maxus T60 DOBLE CABINA

El tercer lugar es ocupado por la Maxus T60, con 3,918 unidades vendidas. Esta camioneta ha ganado terreno rápidamente en el mercado chileno gracias a su diseño moderno y su equipamiento avanzado, ofreciendo una combinación de comodidad y funcionalidad que la hace atractiva para una amplia gama de usuarios.

Chevrolet Groove

Groove Suvs | Chevrolet

En el cuarto puesto se encuentra el Chevrolet Groove, con 2,884 unidades vendidas. Este vehículo utilitario deportivo ha logrado cautivar a los compradores con su diseño compacto y versátil, ideal para la vida urbana. Su combinación de estilo, tecnología y espacio lo convierte en una opción atractiva para aquellos que buscan un vehículo práctico y moderno.

Nissan Navara

Versiones

Cerrando la lista de los cinco autos más vendidos en Chile en 2023, encontramos la Nissan Navara, con 2,548 unidades comercializadas. La Navara ha evolucionado para cumplir con las demandas de los consumidores actuales, ofreciendo un equilibrio entre utilidad y confort, lo que la convierte en uno 5 vehículos usados más vendidos en Chile.

Panorama automotriz chileno 2023

Como pudiste ver, el panorama automotriz chileno durante el 2023 está marcado por la creciente popularidad de las camionetas y los SUVs. Modelos como la Mitsubishi L-200, Toyota Hilux, Maxus T60, Chevrolet Groove y Nissan Navara lideran las ventas, demostrando que los consumidores valoran la versatilidad, el rendimiento y la comodidad en sus elecciones de vehículos. Con esta tendencia en alza, es evidente que la preferencia por los vehículos utilitarios continuará definiendo el mercado en los años venideros.

1 comentario en «5 vehículos usados más vendidos en Chile»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?