5 autos más vendidos este otoño 2023

Descubre los líderes del mercado automotor, aquí te dejamos los 5 autos más vendidos en Chile este otoño 2023.

Informe de la ANAC revela los modelos más populares entre los conductores chilenos

Este otoño, el mercado automotor en Chile ha presentado un interesante panorama en cuanto a las preferencias de los compradores. Según el último informe de la Asociación Nacional Automotriz de Chile (ANAC), se ha registrado un aumento significativo en las ventas de automóviles en comparación con el mismo período del año anterior. Aquí en Escapes Mendoza, te presentamos los 5 autos más vendidos durante esta temporada.

Toyota Corolla

Con una impresionante cifra de ventas, el Toyota Corolla se ha coronado como el líder indiscutible en el mercado chileno este otoño. Su atractivo diseño, rendimiento confiable y avanzadas características tecnológicas han conquistado a los conductores en busca de calidad y estilo.

COROLLA XE-I HÍBRIDO - Automotores Toyota Colombia

Nissan Qashqai

En el segundo lugar, encontramos al Nissan Qashqai. Este modelo ha cautivado a los compradores con su eficiencia energética y su amplio espacio interior. Su atractiva relación precio-calidad ha sido uno de los factores clave en su éxito.

Diseño

Hyundai Tucson

En la tercera posición, se sitúa el Hyundai Tucson. Este vehículo destaca por su equilibrio entre comodidad y seguridad, convirtiéndose en una opción popular tanto para familias como para conductores individuales. Su diseño moderno y su eficiencia en el consumo de combustible lo convierten en una elección atractiva.

Hyundai Tucson nuevo, precios y cotizaciones.

Chevrolet Onix

El Chevrolet Onix ha logrado asegurar un lugar en el ranking de los autos más vendidos este otoño. Con su potente motor y su elegante diseño exterior, este modelo ha seducido a los amantes de la velocidad y el estilo.

Onix Plus | Auto Familiar | Chevrolet

Ford Ranger

Cerrando la lista de los 5 autos más populares, encontramos al Ford Ranger. Este vehículo destaca por su versatilidad y su rendimiento excepcional en distintos tipos de terreno. Su amplia gama de características de seguridad lo convierte en una elección confiable para los conductores exigentes.

Ford Chile | Descubre Ford Ranger

Los favoritos de los chilenos

La elección de los autos más vendidos en este otoño 2023 refleja las preferencias de los conductores chilenos, quienes buscan calidad, rendimiento y valor en sus compras de automóviles. Si estás pensando en adquirir un nuevo vehículo, estos modelos líderes del mercado sin duda merecen tu atención.

Para obtener más información sobre los 5 autos más vendidos este otoño 2023, o del informe de la ANAC y las estadísticas completas del mercado automotor en Chile, te recomendamos visitar este enlace.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?