Fundada en Santiago, en el año 1968, Escapes Mendoza, nace para suplir la necesidad cierta en la fabricación y colocación de tubos de escapes, silenciadores y catalíticos para automóviles de acuerdo estándares originales de fabricación. Es así como a través de los años , y por medio de sus locales a lo largo del país, se convirtió en una empresa líder a nivel nacional en sistemas de escape . Los más de 40 años de vida de nuestra empresa, nos han permitido ampliar nuestro abanico de productos y servicios.
Es así, como actualmente podemos ofrecer servicios tales de alineación y balanceo, sellado de carrocería, corte y plegado de chapas y fierro, fabricación de silenciadores industriales, como así ser actualmente unos de los mayores proveedores en el mercado nacional de accesorios de seguridad minera para vehículos que trabajan para la minería, a través de su área de Equipamiento Minero (barras antivuelco, pértigas, balizas, enganche para camionetas, etc.)
Más de 40 años en el mercado automotriz
Desde 1968, Escapes Mendoza, nace para suplir la necesidad cierta en la fabricación y colocación de tubos de escapes, silenciadores y catalíticos para automóviles de acuerdo estándares originales de fabricación.