Vehículo Seguro con Accesorios Escapes Mendoza

Logra un vehículo seguro con accesorios Escapes Mendoza. Aquí te ofrecemos una gama completa de accesorios, incluyendo alarmas, chapas de seguridad, láminas de seguridad y Mobileye o como es más conocido: tercer ojo.

Accesorios Esenciales para la Seguridad Vehicular

En Escapes Mendoza, nos preocupamos por tu seguridad. Por lo mismo, queremos que la protección de tu vehículo sea una prioridad. Ante esto, a continuación te dejamos una selección para lograr un vehículo seguro con accesorios Escapes Mendoza.

Láminas de seguridad

Las láminas de seguridad son unas películas transparentes que se instalan en los vidrios de los Se instalan en la cara de los vidrios que dan hacia el interior del vehículo, todo para proteger ante robos o accidentes. Lo que hacen es aumentar la resistencia del vidrio, reduciendo así el impacto y las consecuencias de la acción de golpes con objetos contundentes, colisiones y piedrazos. Cotízalas aquí.

Tercer Ojo

Un sistema de prevención de colisiones llamado Mobileye ayuda a los conductores a actuar como un “tercer ojo”, monitoreando constantemente la carretera frente al vehículo. Este aparato es capaz de identificar situaciones potencialmente peligrosas y proporciona alertas de audio y visuales para ayudar al conductor a prevenir o mitigar una colisión.

Chapas de Seguridad

Por la función que deben cumplir, las chapas de seguridad para furgones deben ser fabricadas con materiales altamente fuertes y resistentes a agresiones, golpes y maquinaria que busque dañarlas (como taladros), resaltando el acero inoxidable como uno de los más utilizados por lo extenso de su vida útil. En Escapes Mendoza contamos con este producto, puedes chequearlo o cotizarlo aquí.

Alarma Antirrobos

Un sistema de alarma confiable es una de las mejores inversiones que puedes hacer para proteger tu vehículo y para tu suerte, puedes encontrarlo en todas nuestras sucursales.

Vehículo Seguro con Accesorios Escapes Mendoza

Sé un conductor responsable y procura cuidar tanto de ti, como también de tu vehículo. ¡Haz tu auto a prueba de todo con los accesorios de Escapes Mendoza! Ahora que ya lo sabes, prepárate para andar con confianza y seguridad por las calles.

Cotiza estos y otros productos aquí.

2 comentarios en «Vehículo Seguro con Accesorios Escapes Mendoza»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?