Transporta carga en furgones de forma segura

La tranquilidad que brinda el trabajar seguro es impagable. Por suerte, las chapas de seguridad sí se pueden pagar. Transporta carga en furgones de manera segura con la ayuda de chapas especiales.

Generalmente, el valor de una carga no sólo se traduce en dinero, también hay tiempo y trabajo invertido que, injustamente, algunos echan por la borda al apropiarse de lo ajeno. Las chapas de seguridad cumplen un papel fundamental para proteger las cargas que portan los furgones del accionar de intrusos. Y no sólo protegen la carga, sino también la invaluable integridad de los trabajadores.

¿Qué es una chapa de seguridad?

La mayoría de los robos de carga a furgones de trabajo se realizan cuando el vehículo está estacionado por medio de la vulneración de alguna de sus puertas y chapas. El rol de las chapas de seguridad es clave para prevenir lo anterior, ya que se instalan para reforzar la función de las chapas integradas de fábrica en los vehículos, las que muchas veces no brindan la resistencia suficiente para impedir que los robos se concreten. 

Por ser de seguridad, estas chapas destacan por estar fabricadas en materiales prácticamente indestructibles como el acero. Además, su diseño está pensado para, a diferencia de las chapas integradas de fábrica, resistir los malintencionados embates con llaves maestras, herramientas contundentes y ganchos de alambre. 

Con respecto a la instalación, que siempre se aconseja sea a manos de un especialista, las chapas de seguridad pueden perfectamente ubicarse en la juntura de dos puertas o bien entre el chasis del furgón y una puerta. 

Y como generalmente se necesita instalar más de una chapa de seguridad por vehículo, son muy convenientes los kits de dos o tres cerraduras con llaves iguales listas para ser integrados en las puertas traseras y laterales de los furgones
En Escapes Mendoza contamos con dos modelos de chapas de seguridad, ambos de acero inoxidable y fabricados en Italia con toda la característica calidad de los productos que cuentan con dicho origen. Y nuestro personal no se queda atrás, pues también cuenta con los conocimientos, la calidad y la experiencia necesaria para instalar las chapas y brindar así la tranquilidad que merecen todos nuestros clientes.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?