Sensores para auto que lo convertirán en un Tesla

Los avances en tecnología automotriz aumentan cada día más y muchos de los nuevos modelos vienen incorporados con diversos sensores para auto. Tesla es una empresa estadounidense que diseña, fabrica y vende automóviles eléctricos.

Esta gran empresa es reconocida por sus modelos de gran tecnología, incluso conducción automática. También posee un radar que detecta objetos cercanos al vehículo, el cual ayuda a evitar choques y por supuesto, cámara frontal y trasera.

Si te interesan estas funciones, aquí te contamos cómo podrías convertir tu auto en un Tesla con la ayuda de los siguientes sensores:

Tercer Ojo

Es un sistema de prevención de colisiones ayuda a los conductores que actúa como un “tercer ojo”, monitoreando constantemente la carretera frente al vehículo. Identifica situaciones potencialmente peligrosas y proporciona alertas de audio y visuales para ayudar al conductor a prevenir o mitigar una colisión.

SI quieres saber más sobre su funcionamiento visita nuestra sección de tercer ojo.

Sensor de Retroceso

Existen dos tipos, con cámara o sin ella. Este sensor advierte la presencia de obstáculos fuera del campo de visión, permitiendo conducir y estacionar con seguridad.

Su sistema se basa en sensores con tecnología de ultrasonido y electromagnética. Se instala en el parachoques trasero para mayor visibilidad del conductor en reversa, y cuando se aproxime un obstáculo, podrá ver y oír una advertencia.

Para más información visita este link, aquí podrás contactarte con nosotros.

Sensor de Fatiga

El sistema de monitoreo de fatiga del conductor utiliza una tecnología de identificación para detectar la fatiga y distracción del conductor. También alerta al conductor y al centro de gestión de flotas.

Utiliza sensores de imagen de grado automotriz para capturar imágenes infrarrojas de los operadores y un procesador de señal digital de alta velocidad. Analiza e identifica si se han vuelto inatentos, ya sea por somnolencia o distracción.

Su modo avanzado permite que el dispositivo entienda el estado de los conductores y emite una alerta temprana cuando se produce fatiga, para proteger la vida y la propiedad.

Para más información, visita nuestro sitio

Puedes encontrar estos tres sensores en Escapes Mendoza, que además optimizarán el funcionamiento de tu auto y lo llevarán a otro nivel. No solo será modernidad, también te ofrecerán mayor seguridad.

5 comentarios en «Sensores para auto que lo convertirán en un Tesla»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?