Rubros que requieren un porta escala

Poseer las condiciones y los implementos adecuados es de suma importancia para ejecutar bien una actividad, más si ésta es de carácter profesional. Cada día son más los rubros que se valen de las ventajas y beneficios de contar con porta escala en sus vehículos de trabajo, ya que este implemento brinda una solución eficaz a un problema que de tan simple llega a ser complicado: el transporte de escaleras. 

La importancia de los porta escala radica en que permiten llevar las escaleras de trabajo a cualquier parte a la que pueda llegar un furgón, camioneta o incluso automóvil, por muy poco común que sea verle instalados estos accesorios a este tipo de vehículo. Si bien las escaleras han evolucionado en sus diseños y hoy la mayoría son retráctiles, generalmente siguen siendo demasiado largas como para ir dentro de un vehículo o en el pick up de una camioneta, sobre todo si se trata de escaleras de trabajo. 

Los rubros que usan porta escala

Básicamente a cualquier rubro profesional que requiera transportar una escalera en un vehículo le conviene hacer uso de los porta escala y los beneficios que conllevan. 

Hoy en día es común ver a flotas enteras de camionetas del rubro de la minería equipadas con porta escalas en sus techos, así como también en furgones de empresas de electricidad domiciliaria, construcción, servicios de pintura, bomberos y alcantarillado, rubro que nos recuerda que una escalera también puede servir para bajar. 

Sin embargo, el rubro que se lleva el número uno en cuanto a compra y uso de porta escalas para sus flotas de vehículos es el de la telefonía y telecomunicaciones, alcanzando un impresionante 90% de diferencia en la adquisición de este producto en comparación con todo el resto de las actividades profesionales. 
Implementar desde un furgón aislado hasta una flota entera de vehículos con el accesorio porta escalas es lo que Escapes Mendoza tiene para brindar a sus clientes. Sólo basta entrar al sitio web para revisar los productos, solicitar cotizaciones y agendar la instalación en alguna sucursal que la empresa dispone para la atención en ciudades como Valparaíso, Rancagua, Santiago y hasta Concepción.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?