Los autos de lujo llegan al mundo de la moda

Muchas marcas de autos de lujo han decidido ampliar su mercado y comenzara fabricar productos de otros rubros. Esta vez es el turno de Ferrari y Bugatti.

Son millones los fanáticos al rededor del mundo de estos autos de lujo y, por supuesto, que no están al alcance de todos. Pero, con estos productos, podrías sentirte un poco más cerca de tu marca favorita.

Ferrari y su nueva colección de ropa

Los famosos autos de lujo italianos hace un par de días atrás realizó el primer desfile de modas de su nueva línea de ropa.

Las prendas fueron diseñadas por Rocco Iannone, quien fue director creativo de Giorgio Armani y Dolce & Gabana. La colección “Ready to wear” apunta a generaciones más jóvenes, también la mayoría de las prendas sería de género neutro, para mayor diversidad.

Otra de las novedades de la marca, es su tallaje, ya que muchas de las principales casas de moda solo ofrecen tallas pequeñas. Ferrari se encargó de abarcar desde la 3XS hasta 3XL.

Las prendas diseñadas tendrían su fuerte en ropa de casual. Contrastada con brillantes y fluidas sedas en el emblemático rojo de Ferrari, y el amarillo y azul eléctrico de la escudería. Si quieres ver la colección completa, la puedes conocer a través de este link.

Bugatti y su lujoso Smartwatch

En conjunto con VIITA Watches, uno de los mejores fabricantes de relojes lujosos del mundo, crearon tres modelos, destacados por su alto nivel tecnológico, diseño y calidad del material.

Cada uno de estos relojes lleva el nombre de alguno de los autos más famosos que han presentado durante este siglo: Ceramique Edition One Le Noire, Ceramique Edition One Divo y  Ceramique Edition One Pur Sport.

Estos relojes inteligentes cuentan con una gran cantidad de detalles técnicos, como 90 deportes diferentes, el nivel de oxígeno en la sangre, GPS, entre otros. Gracias a su sensor dual, se registra la frecuencia cardíaca, recuperación cardiovascular, recomendaciones de entrenamiento, la edad biológica y las mediciones del nivel de estrés.

Ofrece una autonomía de hasta 14 días, gracias a una celda de energía de 445 mAh. El precio de estos relojes es de 900 euros (unos 800 mil pesos chilenos).
Si quisieras comprarlo, lo puedes hacer a través de kickstarter.com por tiempo limitado.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?