Los 5 autos más económicos en Chile

La pandemia disparó el precio de los autos por las nubes. Todos lo sabemos. También nos afectó la inflación y la crisis económica que nació con el Coronavirus. Encontrar autos económicos cada vez sea ha vuelto más difícil.

Pero como no todo es terrible, dentro de toda la tormenta encontramos esta increíble lista realizada por nuestros amigos de EMOL, la cual necesitamos compartirte. Porque todos queremos saber cuáles son algunos de los 5 autos más económicos disponibles en Chile. Eso sí, los comentarios esta vez van por nuestra cuenta.

Suzuki Alto

Este modelo ícono posee casi 50 años de historia y lo puedes pillar en 3 versiones, posee un look vanguardista que no anda nada de mal con los 20 km/lt que da en ciclo mixtoo. Además es muy simple y económico de mantener. Referencia obligada dentro de los 5 autos más económicos del país.

Hyundai Atos

Este nuevo modelo ofrece confort y eficiencia a un precio conveniente. Viene en dos versiones, con y sin aire acondicionado y un estanque de 35 litros de combustible. Este vehículo destaca principalmente un rendimiento eficiente, veloz y potente. Su transmisión permite una conducción precisa y pulcra.

Renault Kwid

Conocido como el SUV de los compactos, la practicidad y su diseño permiten una experiencia a un nivel superior. Sus 4 airbads, anclajes Isofix en las plazas traseras para las sillitas de bebés y sistema ABS con frenos de discos delanteros, lo hacen una excelente elección para parejas jóvenes o familias pequeñas.

Chevrolet Sail

Sus llantas de 15′, su diseño y tecnología lo convierten en un vehículo perfecto y confiable. Además posee un respaldo de hasta 3 años de garantía. Lo que más nos gusta de este vehículo es su presentación atractiva, junto a su motor de de 1.5 L con 109 HP. Este vehículo es otra referencia obligada en un top de 5 autos más económicos de Chile.

Mahindra Kuv 100

Cuenta con el mismo motor para las 3 versiones un 1.200 cm3 de tres cilindros, que entrega 82HP a las 5.500 rpm con un torque de 115 NM, asociado a una caja manual de 5 velocidades. En su parte interior lo primero que llama la atención es la ubicación de la palanca de cambios, ya que se encuentra integrada dentro del tablero, igual que el freno de mano. Lo bueno de esto es que el espacio en las plazas delanteras se ve amplio.

En Escapes Mendoza somos fanáticos del mundo automotriz, por eso te ofrecemos la mejor calidad, tanto en nuestros productos como en nuestra asesoría. Queremos que tu experiencia al conducir sea segura y cómoda. No traer tu vehículo a nuestras sucursales y te entregaremos 50 años de experiencia.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?