Elige las mejores cúpulas para pick up

Existen diferentes tipos de cúpulas para pick up que vale la pena conocer. Dependiendo de tus requerimientos, las camionetas dejaron de ser para siempre simples instrumentos de trabajo.

Modificar el pick up de una camioneta es otra de las posibilidades y oportunidades que brinda este útil y noble tipo de vehículos.

Los diferentes tipos de cúpulas

Al momento de clasificar las cúpulas para pick up de camioneta, es necesario aclarar que existen diferencias entre ellas. En modelos, tamaños y alturas de acuerdo a las características del pick en el que pueden ser instaladas.

Sin embargo, existen tres grandes maneras o caminos para modificar la parte trasera de una camioneta por medio de este tipo de accesorio. 

Lona

Si bien no es propiamente una cúpula, este accesorio brinda prestaciones interesantes, ya que permite proteger la carga transportada, siempre y cuando sea de baja altura.

Cumplen la misma función accesorios de otros materiales como lo son las láminas retráctiles o las tapas de fibra de vidrio. Recordemos que las lonas se instalan al nivel de las paredes del pick up, lo que permite mantener la visión por el espejo central. 

Cúpulas semirrígidas

En segundo lugar están las cúpulas semirrígidas fabricadas con estructura metálica liviana y funda de lona.

Actualmente, no marcan mayor presencia en el mercado, ya que tal como los techos de esos clásicos autos convertibles, son fáciles de romper y, por lo tanto, exponen la carga a robos u otras malas intenciones. 

Cúpulas rígidas

Por último están las estrellas cuando de cúpulas para camionetas se trata. Estamos hablando de las cúpulas rígidas de fibra de vidrio. Si lo que buscas es seguridad y estilo, estos accesorios son la opción indicada.

Destacan por ser livianas, pero irrompibles para las intenciones comunes de los malhechores. También las hacen destacar los diferentes modelos (con o sin ventanas) y la amplia variedad de colores que se ajusta a cualquier tonalidad, por muy caprichosa que sea.

Por supuesto, en Escapes Mendoza contamos con los modelos de cúpulas para camionetas que sabrán satisfacer los gustos y requerimientos de todos esos orgullosos propietarios.

Puedes cotizar este producto en nuestro formulario.

14 comentarios en «Elige las mejores cúpulas para pick up»

  1. Hola buenas tardes por favor me envían una cotización para una cúpula de fibra de vidrio para una camioneta JMC Vigus año 2021.

    Quedo atento

    Responder

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?