¿Dónde comprar cúpulas para camionetas?

Saber dónde adquirir un accesorio que sólo acarrea beneficios a los vehículos puede ser realmente importante, sobre todo para no andar de un lado para otro buscándolo arriba de un vehículo y optimizar así tu valioso tiempo.

Sin darle más vueltas, las cúpulas para camionetas son un artículo altamente cotizado hoy en día, tanto por propietarios de vehículos particulares como por los encargados de la dotación e implementación de flotas de camionetas para empresas e instituciones.

Su alta valoración radica en la funcionalidad y versatilidad que otorgan a las camionetas, transformando los pick up en espacios cerrados en los que la carga se transporta protegida y segura

Y si se quiere volver atrás no hay problema: la mayoría de las cúpulas se pueden desmontar con relativamente bajo esfuerzo, lo que es útil si la carga a transportar es de dimensiones que exceden al accesorio.

Ventajas de las cúpulas

Antes de ver dónde comprar cúpulas en Chile, echemos una mirada a los beneficios que trae instalarlas en las camionetas.

Lo primero es la seguridad que brindan para la carga, ya que no sólo la protegen de factores climáticos o medioambientales como el sol, el frío y la lluvia, sino también de posibles robos cuando se está estacionado, parado en un semáforo o avanzando lentamente.

La seguridad también se expresa en la prevención de accidentes, ya que las cúpulas mantienen la carga en un espacio cerrado, imposibilitando que por cualquier motivo caiga al camino y genere un siniestro a terceros. Lo mejor es siempre prevenir. 

La optimización del espacio también es una ventaja que trae consigo una cúpula, ya que en su interior se puede organizar todo con compartimentos que permitan distribuir la carga idóneamente. 

Otra optimización que acarrean las cúpulas es la del combustible: al reducir la resistencia al viento de los vehículos (aerodinámica), se produce un menor consumo de gasolina, petróleo o de la fuente de energía en general, disminuyendo el gasto que se debe realizar, lo cual puede ser realmente significativo en el mediano y largo plazo. 

¿Dónde comprarlas?

Para irse a la segura, en Chile puedes encontrar modelos de cúpulas para todas las marcas de camionetas en Escapes Mendoza. Y así como hay para diferentes marcas, también existen en diferentes colores para calzar a la perfección con la estética que los propietarios desean para sus vehículos.

Deja un comentario