Cajas de herramientas Arka y Pitbox

¿Ya viste nuestro nuevo producto? las cajas de herramientas Arka y PitboxArka y Pitbox; sí o sí lo que tu flota necesita. Porque queremos cubrir la mayor parte de las necesidades de nuestros clientes, ahora tenemos disponibles estos 2 modelos italianos de cajas de herramientas.

A continuación, te contamos los detalles inigualables de cada una. ¡A ver si te decides por una!

Caja de herramientas Arka

Este modelo de caja de herramienta es la última entrega de la marca Daken. La caja combina una estructura de alta calidad con las ventajas de un producto desmontable y apilable.

Como todas las cajas Daken, la línea Arka está hecha con la técnica de moldeo por inyección, que garantiza, junto con la estructura reforzada, una fuerza y una resistencia especial a lo largo del tiempo. Las cajas Arka también están homologadas como sistema de protección lateral.

Características de las cajas Arka

  1. Material: polipropileno, nylon
  2. Proceso de producción: moldeo por inyección
  3. Material plástico con alta resistencia a: llamas, agua y polvo, hidrocarburos y aceites lubricantes, rayos UV, altas y bajas temperaturas
  4. Homologación de VCA como sistema de protección lateral (Arka 81209)

Caja de herramientas Pitbox

La caja de herramientas Pitbox, es la primera con una abertura a baúl hecha con el proceso de producción de moldeo por inyección. Gracias a su tapa envolvente y a la junta interior, asegura una perfecta estanqueidad al agua y polvo.

La cerradura central protege el contenido contra el robo y la manipulación. Es una caja logísticamente flexible gracias a la posibilidad de apilarlo. Un producto robusto, espacioso e innovador, ideal para varios usos.

Características de las cajas Pitbox

  • 1. Material: polipropileno, nylon
  • 2. Proceso de producción: moldeo por inyección
  • 3. Optimización logística gracias a la posibilidad de recibir el producto desmontado y apilado. Montaje rápido e intuitivo.
  • 4.Material plástico con alta resistencia a: llamas, agua y polvo, hidrocarburos y aceites lubricantes, rayos UV, altas y bajas temperaturas.

¿Te decidiste por una?

Si deseas adquirir alguna de estas cajas de herramientas Arka y Pitbox, que son de primera calidad, puedes cotizarlas con nosotros aquí.

1 comentario en «Cajas de herramientas Arka y Pitbox»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?