Aumenta la seguridad de tu vehículo

Como ya bien sabemos, es un hecho que la delincuencia ha aumentado en los últimos años, ante esto no queda más que aumentar la seguridad de tu vehículo. Aquí te dejamos algunos consejos básicos.

Ojo con donde dejas tu vehículo

Evita siempre dejar tu auto encendido sin supervisión, cierra las puertas y ventanas y estacionate en áreas bien iluminadas y con un flujo normal de gente. 

Ningún objeto de valor a la vista

Sobre todo en esta época de fin de año y navidad, que es cuando hacemos varias compras. Si hiciste compras y las tienes al interior de tu vehículo, procura dejarlo estacionado en un lugar con vigilancia, además de dejar todo bien “escondido”, o de una forma en que sea muy difícil desde el exterior ver que hay objetos de valor al interior del vehículo.

En ruta

Fíjate bien de quienes van a tu alrededor y como los vehículos de tu entorno se comportan, haciendo esto podrías prevenir una encerrona o portonazo, que suelen  producirse al estar detenido en un semáforo o esquina. Uno de los casos más comunes de autos robados es cuando intencionalmente colisionan el vehículo por la parte de atrás, mientras su propietario lo está conduciendo. 

No recojas desconocidos

Lamentablemente, a veces el ser empático y solidario con alguien, en estos tiempos podría salir mal, pues ya han habido casos en que delincuentes fingen accidente o necesitan ayuda en medio de las carreteras para hacer que el conductor se detenga, y finalmente robarle.

Equipamiento para aumentar tu seguridad al volante

En Escapes Mendoza nos preocupamos por tu seguridad, es por eso que tenemos algunos productos que servirán para aumentar la seguridad de tu vehículo y de los objetos que dejas en su interior.

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?