Accesorios necesarios estas vacaciones

Si ya te decidiste por unas vacaciones por las carreteras chilenas, en Escapes Mendoza te dejamos algunos de los accesorios necesarios estas vacaciones 2023.

Siempre: chequeo preventivo antes de partir

Quizás crees que es obvio y  estas cansado de leer siempre lo mismo, pero es que es lo primordial para tener un viaje seguro. Antes de partir un viaje en vehículo, es de extrema importancia que le realices las mantenciones debidas. 

El nivel de preparación de tu vehículo, será proporcional a lo largo que sea el viaje que harás, pues esto cambiará la exigencia de la ruta. Si quieres leer más respecto todo lo que debe incluir el chequeo preventivo de tu vehículo, te dejamos esta información de nuestros amigos de Compara: 7 Claves para preparar un auto antes de viajar por carretera.

Equípate con los mejores accesorios

Si ya te decidiste por tener tus vacaciones vía terrestre, te recomendamos que equipes tu auto con nuestros productos de fabricación nacional.

Enganches

Si tienes una camioneta, un enganche de arrastre la potenciará al máximo, ya que tendrás más espacio para el equipaje y así puedes llevar más pasajeros. También puedes trasladar elementos pesados como vehículos de agua, como lanchas o motos.

Con una buena instalación, el enganche se adapta a cualquier tipo de terreno. Sin embargo, antes de instalarlo debes verificar la presión.

Parrillas

Si el espacio en tu maleta no es suficiente para cargar todas las cosas, nuestra parrilla porta equipaje podría ayudarte ya que es muy útil para transportar cosas pequeñas.

Al ser fabricantes, ofrecemos 3 tipo de parrillas que se ajustarán perfectamente al modelo de tu vehículo.

Sensor de fatiga

El sistema de monitoreo de la fatiga del conductor del sensor MR688, se desarrolló justamente para detectar la fatiga y las distracciones del conductor. 

Una vez detectada la fatiga, se alerta al conductor con una alarma fuerte y aguda para que se tome acción a distancia para impedir cualquier tipo de accidente o riesgo.

Se espera que una vez alertado el conductor, proceda a detener la marcha y descanse. De no ser así, el sensor MR688 volverá a reproducir un fuerte ruido, con el fin de recordarle el descanso al chofer. La creación y uso del sensor de fatiga, está ligada directamente con la protección de la vida y propiedad del conductor.

Cotiza accesorios necesarios estas vacaciones aquí.

Sea cual sea tu destino, en Escapes Mendoza te recomendamos realizar un chequeo provisorio para evitar problemas y disfrutar al máximo. ¡Felices vacaciones!

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?