6 autos que puedes comprar por menos de 13 millones

Debido a la pandemia, el alza en lo precios ha sido muy alto, incluido los autos que algunos modelos incluso han duplicado su precio. Esto es también un resultado de la falta de microchips, por la masiva compra de elementos tecnológicos.

Actualmente, el 40% del costo de producción de un auto equivale a la parte electrónica, que sumándose a la escasez de microchips, explica el alto precio de los vehículos.

Ahora que conoces la razón por la cual los autos han subido su valor, te recomendaremos algunos que puedes comprar por menos de 13 millones.

Esta selección va más allá del precio, ya que elegimos autos que tuvieran una buena relación en previo/calidad. Además consideramos equipamiento, prestaciones y rendimiento. A continuación te mostramos los vehículos seleccionados:

Kia Morning

Es uno de los autos más vendidos en Chile este 2021 que inicialmente llegó en el 2017. Es un citycar de estilo moderno y juvenil. Actualmente presenta cuatro versiones a gasolina.

La serie del Kia Morning dispone un kit eléctrico completo, frenos ABS con EBD, doble airbag, radio touch de 8” con conectividad Apple Carplay & Android Auto. También incluye cámara de retroceso integrada, aire acondicionado, apertura de puertas (Keyless), asientos abatibles 60:40 y un maletero con 255 de capacidad.

Su precio va desde $8.390.000 el modelo más básico hasta $11.090.000 full equipo.

MG3

En el segundo lugar está el MG· un hatchback muy bien equipado, siendo también uno de los vehículos más vendidos este último tiempo.

Este modelo también ofrece 4 versiones, todas con un motor de 1.5 litros de 110 hp, con caja mecánica de 5 marchas o también automática de cuatro.

Su equipamiento trae doble airbag, frenos ABS con EBD, anclajes ISOFIX, sensor de retroceso, bluetooth, aire acondicionado y pack eléctrico. El sistema de entretención trae pantalla touch de 8” con sistema Apple CarPlay. La cámara de retroceso, el climatizador y los airbags laterales se incorporan en las versiones más avanzadas. El maletero tiene una capacidad de 261 litros.

Su precio va desde los $8.590.000 el modelo más básico y el más equipado $10.890.000

Chevrolet Sail

Es uno de los favoritos de los chilenos, ya que lleva años en el ranking de los más vendidos. Es un auto mediano con un motor a gasolina de 1,5 litros, 109 caballos y 141 Nm de torque.

El vehículo es ideal para uso familiar y también para transporte de pasajeros. La versión más completa incluye sensores traseros, sunroof, cuatro airbags pantalla táctil de 8 pulgadas, entre otras comodidades. Sus valores van desde los $6.890.000 hasta los $10.090.000 la versión más completa.

Haval Jolion

Uno de los modelos SUV que puedes encontrar por menos de 13 millones es este auto de origen chino. Se presenta en 4 versiones, las más equipadas cuentan con tecnologías de seguridad avanzada, como es el software de estacionamiento asistido, cámara 360, asistencias de cambio, frenado automático de emergencia, entre otros.

Posee un motor 1,5 turbo que mejora el rendimiento del bloque usado en el H2 que reemplaza. En el tema de transmisión, se ofrece una versión con seis marchas manuales o automática de doble embriague con siete velocidades.

Su valor es de $11.790.ooo en la versión mecánica y $12.790.000 el automático.

Renault KWID

Es un modelo recién llegado, catalogado como hatchback con características de SUV, es uno de los más vendidos por la marca.

El KWID ofrece de serie cuatro airbags, frenos ABS, 2 anclajes ISOFIX traseros, radio Media Evolution de 7”, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, bluetooth, entrada USB y aire acondicionado. Su maletera tiene una capacidad de 290 litros y asientos abatibles para aumentar la capacidad de carga.

Su valor va desde los $7.290.000 hasta los $8.890.000

MGZS

Este es el modelo SUV más vendido actualmente del país. Se comercializa en 4 versiones, dos automáticas y dos mecánicas, todos con el mismo motor de 1,5 litros.

Su capacidad interior es de 448 en su maletero, viene equipado con aire acondicionado, ajuste eléctrico del retrovisor, bluetooth, entre otros.

Su valor comienza en $10.190.000 hasta $12.690.000 la versión más completa.

Independiente del modelo de tu auto, en Escapes Mendoza tenemos los mejores accesorios para potenciar aún más tu vehículo.

4 comentarios en «6 autos que puedes comprar por menos de 13 millones»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?