4 beneficios de implementar láminas de seguridad a tu auto

Cada día es más común hacerle modificaciones a los automóviles, ya sean particulares o de empresas. La cantidad de accesorios disponible en el mercado es enorme y para todos los gustos: desde simples stickers con múltiples diseños hasta llantas especiales, tubos de escapes dobles, fundas para el tapiz, parrillas y un largo etcétera.

Dentro de ese mercado de accesorios hay una producto que destaca por su funcionalidad y simplicidad, todo para brindar sólo beneficios a los que optan por él: las láminas de seguridad.

¿Qué son las láminas de seguridad?

Difícil desconocer qué son las láminas de seguridad, pero siempre puede haber alguien que no lo tenga claro. Las láminas de seguridad son unas películas transparentes que se instalan en los vidrios de los automóviles, camionetas, furgones, camiones y cualquier vehículo que tenga ventanas y parabrisas. 

Se instalan en la cara de los vidrios que da hacia el interior del vehículo, todo para proteger ante robos o accidentes. Lo que hacen es aumentar la resistencia del vidrio, reduciendo así el impacto y las consecuencias de la acción de golpes con objetos contundentes, colisiones y piedrazos. 

Las ventajas de las láminas de seguridad

Alguien que instale láminas de seguridad en su vehículo será testigo en primera persona de los beneficios que significa contar con ellas en cada viaje. 

Lo más importante: impiden que los vidrios rotos se dispersen por el automóvil, lo cual es muy bueno para resguardar la integridad de los ocupantes del vehículo en caso de accidente. Y como brindan mayor resistencia, las láminas de seguridad también dificultan el accionar de individuos que quieran entrar a los automóviles rompiendo alguno de sus vidrios

Otro beneficio de contar con láminas de seguridad es el aislamiento acústico que se produce al interior del automóvil, lo que se traduce en viajes más placenteros y tranquilos. También destaca la protección contra los rayos UV, los que son tan dañinos para la piel y a los que se ven expuestos los conductores por largos períodos. 
Como es de suponer, en Escapes Mendoza contamos con láminas de seguridad de alta calidad avaladas por certificaciones, las que están disponibles en versiones incoloras como tinteadas.

5 comentarios en «4 beneficios de implementar láminas de seguridad a tu auto»

Deja un comentario

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?